soymarte Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Hola amigos, Hace unos meses lleve el coche al mecanico (no al servicio oficial Audi) porque consumia mucho refrigerante. Resultado, culata nueva. Cuando recojo el coche despues de pagar un dineral, veo que no tiene potencia. He leido mucho sobre esto, y me he gastado como 500 euros mas en pieas para solucionarlo, y no ha dado resultado. Chapaleta del motor (la mariposa esa), ahora le acabo de cambiar el caudalimetro, y sigue igual. El mecanico le ha enchufado el ordenador, y no da fallos, le ha hecho la prueba del turbo, y funciona correctamente pero no me sabe decir que le pasa al coche. Y eso que el tambien tiene un audi TDI. ¿Que puede ser? que hago? por favor, necesito vuestra ayuda. Por cierto, tambien dice que tiene todos los tubos bien, que no hay bridas mal puestas y que ninguno esta rajado. Ayuda!! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADPRO Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Hola amigos, Hace unos meses lleve el coche al mecanico (no al servicio oficial Audi) porque consumia mucho refrigerante. Resultado, culata nueva. Cuando recojo el coche despues de pagar un dineral, veo que no tiene potencia. He leido mucho sobre esto, y me he gastado como 500 euros mas en pieas para solucionarlo, y no ha dado resultado. Chapaleta del motor (la mariposa esa), ahora le acabo de cambiar el caudalimetro, y sigue igual. El mecanico le ha enchufado el ordenador, y no da fallos, le ha hecho la prueba del turbo, y funciona correctamente pero no me sabe decir que le pasa al coche. Y eso que el tambien tiene un audi TDI. ¿Que puede ser? que hago? por favor, necesito vuestra ayuda. Por cierto, tambien dice que tiene todos los tubos bien, que no hay bridas mal puestas y que ninguno esta rajado. Ayuda!! Gracias por los datos que das hace falta saber mas, por ejem tiraba bien antes del cambio de culata?. Podria ser: una regulación defectuosa de los inyectores bomba, puesta apunto incorrecta de la distribución, etc, todos eso se podria ver con un equipo de diagnosis adecuado mirando los valores reales, por ejm: presión de sobrealimentación, regulación de caudal, avance de inyección, masa de aire etc. asi es facil ver que le pasa a tu motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADPRO Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 si no me das algo mas concreto no podré ayudarte compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soymarte Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Tiraba bien, tiraba muy bien. El mecanico me dice que lo del cambio de culata no tiene nada que ver con esto, que son cosas diferentes, pero yo ya no me fio ni un pelo. Le he preguntado si es posible que se haya desprogramado la centralita, y el dice que imposible, y como yo no soy un experto en el tema, pues no se lo puedo discutir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soymarte Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 si no me das algo mas concreto no podré ayudarte compi. Gracias por tu ayuda, Exactamente que necesitas saber? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADPRO Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Concretamente, la falta de potencia la has notado despues de poner la culata? Que tal arranca? Hecha humo y de que color? Ya he tenido una mala experiencia con los inyectores al tocar la culata de este coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soymarte Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Concretamente, la falta de potencia la has notado despues de poner la culata?Que tal arranca? Hecha humo y de que color? Ya he tenido una mala experiencia con los inyectores al tocar la culata de este coche. El mecanico cambio culata, inyectores y mas cosas. El coche iba bien antes, me dio una garantia despues de la reparacion, pero no quiere hacer uso de ella porque no sabe de donde viene el problema. Arranca genial y no he notado ningun humo raro. Por ejemplo, antes de lo de la culata le costaba arrancar cuando estaba un par de dias parado, y al hacerlo echaba un humo blanco. Despues de la reparacion, arranca muy bien, y no echa humo. Tambien, le eche limpiainyectores y conduje unos 5 km a 110 en cuarta para eliminar la posible carbonilla que pudiera tener, me lo aconsejaron en el foro. No se si tendra algo que ver, nada mas comprarlo me echaron por error gasolina en una gasolinera. Lo lleve a un taller, le limpiaron los inyectores y despues de eso el coche sonaba mas a diesel pero tenia potencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Lo de la puesta a punto de la correa de distribución que comenta ADPRO me parece lo más probable, visto que el motor aparentemente no hace nada "raro"; ¿el coche retiene también peor que antes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.