Jump to content

No tiene potencia!!


soymarte

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Hace unos meses lleve el coche al mecanico (no al servicio oficial Audi) porque consumia mucho refrigerante. Resultado, culata nueva. Cuando recojo el coche despues de pagar un dineral, veo que no tiene potencia. He leido mucho sobre esto, y me he gastado como 500 euros mas en pieas para solucionarlo, y no ha dado resultado. Chapaleta del motor (la mariposa esa), ahora le acabo de cambiar el caudalimetro, y sigue igual. El mecanico le ha enchufado el ordenador, y no da fallos, le ha hecho la prueba del turbo, y funciona correctamente pero no me sabe decir que le pasa al coche. Y eso que el tambien tiene un audi TDI. ¿Que puede ser? que hago? por favor, necesito vuestra ayuda. Por cierto, tambien dice que tiene todos los tubos bien, que no hay bridas mal puestas y que ninguno esta rajado.

Ayuda!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cauda bien, turbo bien...lo oyes soplar al menos?? haz la prueba subbete una cuesta apurando una marcha para ver si salta el turbo, tiene pinta que no esta conectado o algo de eso...

 

:cfsd1:

 

Lo he comprobado, y sopla bien, y entra cuando tiene que entrar. Lo que noto es que suena mas a diesel y consume un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo, que la distribución estará bien calada?

Sino, puede ser que algun tubo de goma de la admisión esté suelto.

 

Echa mucho humo negro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.