guanterarefrigerada Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Tras dejar que seque, lo retiramos de nuevo con una balleta de microfibra. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Y ahora es cuando le aplico una cera, para proteger el coche, evitar que se me llene de swirls en poco tiempo, que la contaminación no anide encima de nuevo, y desde luego, para que brille más que un San Luis. Hay dos tipos de ceras. -Sintéticas -Tradicionales (carnauba) Dentro de las sintéticas encontramos ventajas e inconvenientes. Las ventajas son que nos duran mucho más que las tradicionales, ya que están diseñadas de arriba a abajo, y están más preparadas para la realidad de nuestras ciudades y desplazamientos en carretera. Su duración, segun qué marcas y circunstancias, puede alcanzar los 6/8 meses. Inconvenientes: Su brillo. No es el de una cera "tradicional", ni en brillo ni en la profundidad de este. Esta es la de autoglym. Una cera sintética estupenda. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Otra opción dentro de las sintéticas. La cera nxt generation de meguiars. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Es la cera que emplearon en las películas de "a todo gas". Su brillo es muy alto, compensando en cierta medida este problema de las sintéticas, aunque a mi ver, las de carnauba siguen brillando más. Son idoneas para climas frios o lluviosos, ya que no hay necesidad de reponerlas tan a menudo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 (editado) Luego está la gold class, en cuanto a cera "tradicional". Su reflejo es más profundo (parecido a la sensación que causa mirarse en un piano negro), y es especialmente recomendable en colores oscuros (sobre todo negro) y rojos. Editado 8 de Febrero del 2007 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Sea la que sea la elegida, la aplicamos sobre la carroceria.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Dejamos secar un poco, tocandola con el dedo para comprobarla, y cuando vemos que la retiramos, no que la arrastramos, es entonces cuando procedemos a retirarla, de nuevo, con balletas de microfibra. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Asi lo teniamos el coche.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 ... asi lo tenemos ahora. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 En fin, a grandes rasgos, este seria el procedimiento (alargado) tras el lavado. Naturalmente, este es "mi librillo", que puede diferir de otros "librillos" Confio en que te haya ayudado ver cómo lavo el coche. Responder
sevi Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 una curiosidad, cuanto tiempo tardas en aplicar la clay bar?? y por cierto que vida util tiene esta barrita?? Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 una curiosidad, cuanto tiempo tardas en aplicar la clay bar?? y por cierto que vida util tiene esta barrita?? Depende de cómo esté el coche. Por lo general, cuando oigo que ya no se oye al pasarla por la zona, es seña que ha despegado lo que habia, y continuo. Depende de cómo esté de cargado el coche en cuestión, pero no mucho tiempo. No se desgasta ni pierde propiedades. Se amasa, y mientras salga de nuevo limpia y sin contaminación, es válida. Lo único que debes cuidar es que no caiga al suelo, ya que, entonces, por seguridad, habria que desecharla. La mia lleva muchiisimos coches a sus espaldas, y sigue estando en plena forma. La clay no hace falta darla a menudo, de hecho, tras la cera, raro será que vuelvas a usarla, salvo "accidentes" inprevistos, o como mucho, cada año/s. Responder
CORDOBES Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 maestro si algun dia paso por tu tierra,serias capaz de quitarme los swirls que encima de negro,apaleado .es coña maestro Responder
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