Quiko Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pues eso que me iva a pasar a vodafone y movistar me a llamado haciendo alguna buena oferta para que me quede y me ofrecen gratis estos telefonos , Lg U8500 Sonyericson K800i Samsung Z510i o nokia N70 yo casi estoy decidido por el sonyericson pero siempre he tenido movives de tapa por que son mas comodos bueno pues eso si sabeis si dan buen resultado y con cual os quedariais vosotros un saludo Responder
GringoSB Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 yo desde que probe el nokia, no lo he cambiado por otra marca. Responder
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Nokia nene, y el N70 es un buen bicho... :ranting2: Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 El K800 es un poco más liviano que el Nokia N70 y saca mucho muchísimo mejores fotos, además el interfaz es prácticamente igual que el Symbian y tiene las mismas funciones. Si fuera el N73 me lo pensaba pero si no elegiría sin dudarlo en Sony. Responder
Wintermute Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Nokia, de cabeza. :ranting2: Responder
IamHellboy Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 El K800 es un poco más liviano que el Nokia N70 y saca mucho muchísimo mejores fotos, además el interfaz es prácticamente igual que el Symbian y tiene las mismas funciones. Si fuera el N73 me lo pensaba pero si no elegiría sin dudarlo en Sony. Totalmente de acuerdo. Responder
urbam Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 nokia es como audi en los coches je je Responder
a4avant Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 el N70 trae symbian, por lo que puedes ponerle gps :ranting2: Responder
sergy Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 mokia n70`por cierto donde te hacen esa ofert yo soy de orange y me quiero ir de ahi a cualquier lado Responder
allblack Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Para fotos el K800i fíjate q el flash no es tipo LED, es de Xenon!! Si lo quieres como GPS el N70 lo q busques. Responder
allroad the best! Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 El nokia N70. Es un gran movil una gran marca! Responder
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Yo creo que cualquiera de estos dos K800i - N70 son buenos, la diferencia la tienes en lo que tu quieras en el móvil. Un saludo. Responder
snowy Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 desde hace años siempre nokia para mi y para la empresa, por muchas razones Responder
Quiko Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones el nokia me llama mucho pero todo lo que he leido de sonyericson lo ponen por las nuves ademas de tener una camara que supera con creces al nokia una es de 2mp y la otra de 3.2mp , estoy echo un lio al final acabara elijiendolo al pito pito gorgorito :clap1: .un saludo Responder
urbam Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 hombre ten en cuenta también que si tienes el manos libre tipo parrot el sony te dará algún que otro problema y con el nokia nada de nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.