Jump to content

AUDI ATENCION AL CLIENTE


Domenech

Publicaciones recomendadas

Bueno compañer@s, pues despues de estar esperando desde Agosto de 2006 para que manden los manuales del coche en español, AUDI ESPAÑA me dice que no los mandan!!!!!!!!!!!!!!. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Los he ido llamando cada 15 o 20 días y solo me decían que en unos días lo mandarían a casa, que tenían mucha demanda y que Audi Alemania no se los mandaba.

 

Hace escasos 5 minutos he hablado otra vez con ellos y me dicen que tienen un comunicado desde Alemania diciendo que la distribuidora no les va a volver a mandar más Manuales y que no sabe si los concesionarios los pondrán a la venta en breve. Le pregunto el por qué de no informarnos a los que los teníamos solicitados y su respuesta es por que como lo habían recibido hace 15 días no les ha dado tiempo.

Tendrán cara dura????????? :angry::angry:

 

 

Os ha pasado a alguno de vosotros??????. Teneis constancia de este tema??????.

Habéis comprado alguno los manuales..........., a qué precio????????.

 

Me parece vergonzoso que esta gente nos cobre por los manuales de instrucciones de nuestros vehículos. :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Salu2.

 

 

PD. Perdón por el carrete, pero me han puesto de muy mala leche!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo domenech, yo hace un año que espero y hace algun tiempo ya perdí la esperanza, porque siempre la misma historia (en breve se lo enviaremos), pero tu me acabas de confirmar mis sospechas, así que a seguir tirando de la copia digital que tengo.

 

Ahora que comentas que lo mismo cobran por el manual, voy a poner el mio en Aleman a la venta en ebay.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solicite un manual para un audi A4 2.5 Tdi multitronic en el mes de octubre.

Me dijeron que tardarían unos 3 meses en entregarmelo.

Hace dos días por correo electrónico me dirigí a audi España para comentarle el tema.

Hace 30 minutos recibí un e-mail de ellos donde me remiten a su concesionario oficial en la provincia correspondiente. En mi caso AVISA Sevilla.

Me he puesto en contacto con ellos y me lo remiten.., previo paso por caja.

En el mes de octubre era gratuito.., ahora vale dinero, aunque no se cuento, ya que, quien lleva el tema trabaja por las mañanas.

En fin.., un sacadero de dinero.

Tendré que conformarme con el manual en pdf.

Hace poco más de un mes.., un amigo se compró un Lexus Is 220d. Se gastó 7,5 kilos de los de antes.

Me dijo que tambien le gustaba la marca audi.., pero para poder tener todo lo que tiene su coche (una pasada de coche).., se tenía que gastar 1,5 kilos en extras.

La verdad.., es que cada vez pongo más en duda lo que AUDI está haciendo con su clientela y futura clientela.

Yo cuando me preguntan por audi.., solo puedo decir que preparen la cartera si visitan la red oficial.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.