CHARLY® Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Ese frontal es precioso S2 Responder
SHEILA Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 BUENAS TARDES: SOY NUEVO EN ESTE FORO, PERO TENGO UN AUDI A3, Y LA VERDAD ME ENCARTA COMO HA QUEDADO EL MORRO. ESCRIBO DESDE TENERIFE. ¿ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIRLO EN CANARIAS? SALUDOS Y GRACIAS ANTICIPADAS. Responder
SHEILA Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 FRENCHY, NECESITO AYUDA. Responder
Carmelo Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola Sheila, El frontal RS4 de Frenchy es uno de los tres frontales (junto al de maxi164 y el mío) que se compraron en la compra conjunta que se hizo en el foro de este frontal. El frontal es fabricado en Alemania por Pogea Racing y lo importó Mundotuning para nosotros. Tiene tres acabados, el nuestro es el más completo, con branquias y antinieblas, y el más caro, unos 1.200 euros precio catálogo... Está fabricado en material de primerísima calidad, PUR-RIM, similar al material usado por Audi en sus paragolpes originales. Encaja perfecto en todo A3I, es específico para él. Si quieres toda la información de los seis meses que pasamos en los que sudamos tinta para poderlos traer, lee el siguiente hilo... Compra conjunta paragolpes RS4 Pogea Racing Y una fotito del frontal en mi coche... Saludos....y estaría muy bien un cuarto culohuevo en este foro con frontal Pogea Responder
galera87 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 wenas soy de Barcelona, tmb soy nuevo y como todos (si no, no estaria aqui) tengo un a3. yo tmb me pille el parachoques en mundotuning, es de rieger y es muy parecido, por cierto Carmelo me encanta por delante. el panel de abeja venia incluido? yo he montado rejill normal y tipica y me da un punto demasiado tuning pa mi gusto Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo esa rejilla la hubiera puesto de panal de abeja y pintada en negro. Como la que lleva Carmelo si venia incluida y en las branquias laterales la hicieron en MT. Si me permites una sugerencia es que cambies esa rejilla o por lo menos píntala de negro..... Responder
albernunez Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo esa rejilla la hubiera puesto de panal de abeja y pintada en negro. Como la que lleva Carmelo si venia incluida y en las branquias laterales la hicieron en MT. Si me permites una sugerencia es que cambies esa rejilla o por lo menos píntala de negro..... 100% de acuerdo :crying_anim: Responder
galera87 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo esa rejilla la hubiera puesto de panal de abeja y pintada en negro. Como la que lleva Carmelo si venia incluida y en las branquias laterales la hicieron en MT. Si me permites una sugerencia es que cambies esa rejilla o por lo menos píntala de negro..... 100% de acuerdo :crying_anim: yo tmb estoy de acurdo pero al momento de montarlo no sabia que poner ni como quedaria. tmb habia pensado eso de pintarlas, pero kiero conseguir panel de abeja de plastico como si fuera de serie Responder
adrian a3 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 me mola un huevo el pagolpes del a3 moderno...lleva muxo lio l montaje y por cuanto puede salir hacerlo?garcais Responder
p1lliT.8 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Muy guapo, muy logrado. Sigue con tus arreglos a tu ritmo. Da mucha ilusión el ir pensando le haré esto y aquello, o primero esto, o quizá lo otro, aunque no sé, mejor ahorro un poco más, a ver que oferta encuentro, cómo lo hacen otros ASI... Disfruta de lo que vayas haciendo. Un saludo y gracias por irlo compartiendo. Responder
el nano Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Muy guapos esos frontales. Frenchy ya te faltan menos retoques para que quede perfecto. Ponle las ópticas traseras del restyling y para mi gusto, el interior en rojo y los pedales no le quedan muy bien, también le quedaría muy bien un pequeño rebaje de suspensión Buen trabajo Responder
Carmelo Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Por cierto Jonay, hace mucho que no te manifiestas por el foro.... ¿todo bien?.... cuéntanos algooo Un abrazo. Responder
frenchy Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 señores sigo vivo!!!!!!!!!!!! gracias a todos por vuestros comentarios y criticas constructivas la verdad es que he dejado el coche un poco de lado, espero volver a engancharme y pasarme mas por el foro.. Carmelo me alegro de que sigas el a3 I con ese nuevo proyecto...simplemente increible, un abrazo tio! saludos a todos Responder
Carmelo Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 señores sigo vivo!!!!!!!!!!!! gracias a todos por vuestros comentarios y criticas constructivas la verdad es que he dejado el coche un poco de lado, espero volver a engancharme y pasarme mas por el foro.. Carmelo me alegro de que sigas el a3 I con ese nuevo proyecto...simplemente increible, un abrazo tio! saludos a todos Hola Jonay Bueno, pues me alegra mucho saber de tí.... y aquí seguimos, pues cuando puedas pon alguna foto del coche, si le has hecho alguna cosilla.... que va por muuuy buen camino ese precioso tomatito <_< Abrazos!!! Responder
Bully Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Bueno, y los que entran por aquí es para dejarse el coche más bonito todavía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.