A4UDI Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Buenas. Tengo un a4 b5 y le he comprado unas llantas a un forero, el caso es que tengo los neumaticos nuevos y queria saber si puedo ir a un taller y decirles que me pongan los neumaticos que llevo en mis nuevas llantas. De ser posible, ¿cuanto me costaría? Gracias y un saludo. Responder
Jade Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Yo creo q en 40€ las tienes montadas y equilibradas Responder
A4UDI Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Gracias Jade. ¿Alguien más me puede decir algo? Responder
cesare_ita Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Gracias Jade. ¿Alguien más me puede decir algo? En madrid ocnozco varios sitios, yo las pase put** pa encontrar algun sitio ya que en la mayoria o compras tu o nada .. aki ai dos sitios de 8 y 12 € por goma Responder
A4UDI Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Gracias a ti tb cesare Responder
Gozzu Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 yo chollo en un sitio de neumaticos y solemos cobrar 5 euros por montar y otros 5 por equilibrar, y otros sitios supongo que más o menos igual Responder
A4UDI Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Thx Gozzu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.