GuilleTT Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Buenas a todos, lo primero de todo, presentarme, soy nuevo, me encanta el TT desde que tengo uso de razon, y sencillamente Quiero Uno!!!!! desafortunadamente tengo 20 años y mi poder adquisitivo es limitado, asique la opcion que estoy abrajando es buscar un TT averiado, da igual el estado del motor, siempre que no tenga nada de chasis, con tiempo y ayuda de algun amiguete ir preparandolo. Bueno me remito a vosotros pa preguntaros si seria muy dificil encontrar alguna unidad con estas caracteristicas, y por cuanto me podria salir. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro y animo q con ilusion y constancia todo se consigue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuilleTT Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 muchas gracias por la bienvenida, a ver si tengo suerte... os agradeceria informacion o alguna pagina donde pudiera encontrar lo que busco. muchas gracias y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diezmildiez Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Bienvenido y que tengas suerte con la busqueda. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Pos mucho animo y pa lante jejeje Yo tambien como tu me lo compre con 23 años y sin tener un gran poder adquisitivo jejejej A dia de hoy todavia cuando lo aparco siempre vuelvo la cabeza a mirarlo jejejej. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.