M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Buenas, he comprado un filtro CDA y al montarlo, bueno qué decir que me costó un riñon ingeniarmelas para meter el tambor de lavadora ese en el vano motor; y darle gas resulta que ademas de ir mejor y sonar más gordo (M_gordoN jajajaja), de vez en cuando suena un "pfuffgg" de vez en cuando, sea al cortar gas o la mantenerlo y disminuir un poco. A pleno gas no me suena nada, tampoco cuando voy flojo; pero cuando voy a medias o busco el ruidito de las narices, ahí lo encuentro. Es realmente desagradable. Al principio supuse que seria que el plastico de la boca rozaría de vez en cuando con el agujero de plastico donde va ensamblado la caja de origen y por donde lo metí; pero nada, forré con espuma la boca y sigue haciendo. Os ha pasado alguna vez o algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Con la BMC instalada la valvula de descarga se vuelve mas cantarina,solo es eso. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Con la BMC instalada la valvula de descarga se vuelve mas cantarina,solo es eso.Un saludo! Pero si la valvual es la del TT y no me lo hace a pleno pulmon! Cuando voy a gas y suelto entonces es otro ruido, un "chiuff" cojonudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Con la BMC instalada la valvula de descarga se vuelve mas cantarina,solo es eso. Un saludo! Pero si la valvual es la del TT y no me lo hace a pleno pulmon! Cuando voy a gas y suelto entonces es otro ruido, un "chiuff" cojonudo :clap1: Lo que oyes es el motor aspirando que con la CDA suena mucho, y luego al soltar ya lo que oyes es la DV. Seguro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 ME DA QUE NO ES ESO, ya he tenido filtros y sé como suena. esto no es siempre, solo a un regimen de giro en algunas determinadas marchas, es decir, a un determinado caudal de aire entrando por la admisión. Creo que es porque le he puesto el tubo ese desde el filtro hasta la boca del turbo casi, y es mucha distancia. PD: ayer consegui que me sonase asi durante 5 seg, mediante pillarle el punto: es muy desagradable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 vaya tela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 jaja vale,pues piensa lo que quieras! ¿como que le has puesto el filtro hasta la boca del turbo?¿como se come eso?si la BMC va al colector de admision....ein? A ver si has comprado una vaporetta en vez de una CDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 A ver señores, de la caja de origen sale un pequeño tramo de tuberia al turbo. Pues ese pequeño tramo lo he tenido que prolongar, mediante tuberia flexible hasta la nueva hubicacion del filtro. Es decir: agujero en el plastico detras del faro para la toma de aire de ahí filtro CDA de ahí audalímetro de ahí tubería flexible de 60cm de ahí tuberái de goam existente de origen de ahí turbo lo entendeis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Yo también pienso en la DV que se tierne que escuchar bastante más <_< , asegúrate de la membrana de la waste, pués si pierde hacía el exterior también hace un ruido parecido. Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo también pienso en la DV que se tierne que escuchar bastante más :clap1: , asegúrate de la membrana de la waste, pués si pierde hacía el exterior también hace un ruido parecido.Un saludete LA DV NO ES ya que sé como suena porque tuve filtro cónico en su día. Pero el tema de la membrana de la waste si que podría ser. como la miro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 fotos de como lo habeis montado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo cambiaba de coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 <_< Yo cambiaba de coche A tí te cambiaba yo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.