Jump to content

Quién a montado el CDA?


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Buenas, he comprado un filtro CDA y al montarlo, bueno qué decir que me costó un riñon ingeniarmelas para meter el tambor de lavadora ese en el vano motor; y darle gas resulta que ademas de ir mejor y sonar más gordo (M_gordoN jajajaja), de vez en cuando suena un "pfuffgg" de vez en cuando, sea al cortar gas o la mantenerlo y disminuir un poco. A pleno gas no me suena nada, tampoco cuando voy flojo; pero cuando voy a medias o busco el ruidito de las narices, ahí lo encuentro. Es realmente desagradable.

Al principio supuse que seria que el plastico de la boca rozaría de vez en cuando con el agujero de plastico donde va ensamblado la caja de origen y por donde lo metí; pero nada, forré con espuma la boca y sigue haciendo.

 

Os ha pasado alguna vez o algo? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la BMC instalada la valvula de descarga se vuelve mas cantarina,solo es eso.

Un saludo!

Pero si la valvual es la del TT y no me lo hace a pleno pulmon!

Cuando voy a gas y suelto entonces es otro ruido, un "chiuff" cojonudo :clap1:

 

Lo que oyes es el motor aspirando que con la CDA suena mucho, y luego al soltar ya lo que oyes es la DV. Seguro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME DA QUE NO ES ESO, ya he tenido filtros y sé como suena. esto no es siempre, solo a un regimen de giro en algunas determinadas marchas, es decir, a un determinado caudal de aire entrando por la admisión.

 

Creo que es porque le he puesto el tubo ese desde el filtro hasta la boca del turbo casi, y es mucha distancia.

PD: ayer consegui que me sonase asi durante 5 seg, mediante pillarle el punto: es muy desagradable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores, de la caja de origen sale un pequeño tramo de tuberia al turbo. Pues ese pequeño tramo lo he tenido que prolongar, mediante tuberia flexible hasta la nueva hubicacion del filtro.

Es decir:

 

agujero en el plastico detras del faro para la toma de aire

de ahí

filtro CDA

de ahí

audalímetro

de ahí

tubería flexible de 60cm

de ahí

tuberái de goam existente de origen

de ahí

turbo

 

lo entendeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso en la DV que se tierne que escuchar bastante más :clap1: , asegúrate de la membrana de la waste, pués si pierde hacía el exterior también hace un ruido parecido.

Un saludete

 

LA DV NO ES

ya que sé como suena porque tuve filtro cónico en su día.

 

Pero el tema de la membrana de la waste si que podría ser. como la miro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.