isaac_S3 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Hoola! Me acaba de llegar el alerón tipo Sline para mi A3 II, y tras preguntar en varios chapistas, todos me dicen lo mismo...NO LO MONTES SIN HOMOLOGAR!!! Que si te cogen te van a pedir papeles..que si multas... y antes con el caliente me daba igual..xo ahora me pongo a pensar un poco y...menudo bajooon!! tengo ITV en unos meses y si me lo hacen quitar?? Se que FSI lo tiene puesto y parece que no ha debido de tener problemas..alguien ha tenido alguna movida de papeleo x algo asi?? Contadme algo x dios...que estoy loco por colocarlo...y ya no se que hacer!! SALUDOS A TODOOS... (Creo que mañana me llegan las colas del Octavia RS...y eso SI que se lo pongo FIJO ) Responder
blanquito2005 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 pontelo ponselo te aseguro q el que mas lo va a notar vas a ser tu, en la itv sin problemas, seguro, parece un ambition normal, pero a la vista de un audiaficionado scambiaa enga tio fuerza y al toro Responder
CASBAS Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Tranquilo que no incumple las normas de la itv !! Ni queel aleron fuera de carbono y tuvieras salientes en pico!! ¿¿Es el original del s-line??¿ por cuanto te salio?¿ Porque soy un put* pregunton?? salu2 Responder
Enderx33 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Es eso, con lo discreto que es ni de coña se dan cuenta los pinpines de la ITV, ni que fuese el alerón del Ford Sierra Cosworth Responder
Chucky Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 eso eso , donde lo has pillado, a todo esto es el original S-line? PD: cuantos leros? Responder
isaac_S3 Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 jajaja!! AHI AHI FUERZAA!! El aleron no es original AUDI y ahi empiezan las pegas, sinceramente yo lo pondria y punto, pero mi chapista es tan legal...(demasiado) que me ha hecho dudar. Lo compre en SOBRERUEDAS.COM (90€) y es casi identico al Sline, FSI lo lleva y esta deluxe!! Yo creo que se lo voy a poner...los puñeteros IteuveTrabajeitors no tienen porque darse cuenta...pero como ya tuve tantiiisimas movidas con los verdes y mis ex (205 rallye casi-GRUPO A, punto sporting BILSTEIN-16"-DON SILENCIOSO Y Clio Sport SPEEDLINE DESPLAZADAS, separadores, susp. renault sport...) todo eran pegas..y cada poco me paraban por algo distinto, pues tengo un poco de miedillo a que, por cualquier cosa me toquen los !! Vamos a tirar palanteee, que tengo ganas de regalarle algo al peke, jaja!! Alguna opinion maas?? Saludoss y GRACIAAAS a tooodoss! Responder
jaimemz Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 :Alguna opinion maas?? Si, una mas. Ya estas tardando en ponerselo. Ponselo yaaaaaaaaaaaaa!!! y lueog fotos por supuesto. Responder
CASBAS Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Sabes lo que te diran en la itv ??? QUE EL COCHE ESTA QUETECAGAS Y QUE EL ALERON LE QUEDA DE CINE!!! :clap1: :clap1: ASI que ya estas tardando!! Ese aleron ya lo tienen montado varios foreros, les ha costado lo mismo que ati 90 euros , y problemas ni uno. :clap1: salu2 Responder
isaac_S3 Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 ESO ERA LO QUE ESPERABA OIR!! PIRO PAL TALLER!!! A ver si no tarda mucho en pintarlo... y...habra...NUEVA PRESENTACION OFICIAL... :clap1: :clap1: MAAS SALUDOSS!! Responder
Chucky Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 ESO ERA LO QUE ESPERABA OIR!! PIRO PAL TALLER!!! A ver si no tarda mucho en pintarlo... y...habra...NUEVA PRESENTACION OFICIAL... :clap1: :clap1: MAAS SALUDOSS!! esperaaaaaaaaaa dime el enlace exacto de la pagina donde lo compraste Responder
CASBAS Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pongo unas fotitos de un compañero (FSI ) colocado en un audi a3 este es el aleron en concreto.. salu2 :clap1: Responder
Chucky Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pongo unas fotitos de un compañero (FSI ) colocado en un audi a3 este es el aleron en concreto.. salu2 muuuuuuuyyyyyy chulo yo tb lo kiero <_< :clap1: :clap1: Responder
blanquito2005 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 yo tambien lo tengo puesto y queda de cine ya pondré fotos cuando haga la ultima modificación, pero os lo aseguro que el coche queda mucho más deportivo. un saludo Responder
Itu Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Yo tengo montado el original S-Line y queda de cine. Por cierto, sobre lo de la ITV, a mi creo que no me pone nada en ningun papel y ha venido montado de serie, yo no me preocuparia por ello (¿pueden saber en la ITV cuando ha sido montado?) Muy recomendable, pero como siempre, es cuestion de gustos... Responder
kurtkob Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Aunque no tenga nada que ver con el tema... me ha entrado la duda... tendremos algun problema en la ITV los que como yo hemos cambiado las colas de escape por las rectas????? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.