Sismis Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 El otro día iba yo por la autopista A15, desde Pamplona dirección Tudela, y a lo lejos veo esto: Responder
Sismis Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 ...pensé que era un Porsche antiguo, pero me acerqué y no, era un SL300 Alas de Gaviota Responder
Sismis Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 La verdad es que estaba impecable de limpio (no como el mío, Dios qué asco de cristales) y de cuidado. El tipo sonrió cuando vió que le hacíamos la foto. Responder
Jarkonen Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Maquina clásica donde las haya... Ta chulisimo... Responder
Ragtop Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Uno de los coches más bonitos de la historia del automóvil, yo le veo hasta formas de mujer. Responder
albertito Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 La verdad es que estaba impecable de limpio (no como el mío, Dios qué asco de cristales) y de cuidado. El tipo sonrió cuando vió que le hacíamos la foto. Esto es como llevar a una chica guapa al lado. A quién no le gusta?? :clap1: Responder
Caním000 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Que bonitooooo y que cristales más sucios :clap1: Responder
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 rellena de agua el depósito coñe.....el carro clásico donde los haya... :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Impresionante!! :clap1: :clap1: Responder
boston Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Uno de los coches más bonitos de la historia del automóvil, yo le veo hasta formas de mujer. :clap1: y yo digo q estoy falto de cariño :clap1: :clap1: es broma el coche precioso donde los haya :clap1: Responder
Goethe Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 El coche... bonito bonito <_< Responder
Ragtop Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Uno de los coches más bonitos de la historia del automóvil, yo le veo hasta formas de mujer. y yo digo q estoy falto de cariño :clap1: :clap1: es broma el coche precioso donde los haya <_< Era una forma de ensalzar la belleza del coche, pocas cosas despiertan más los sentidos que el cuerpo de una mujer. Responder
allblack Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Uno de los coches más bonitos de la historia del automóvil, yo le veo hasta formas de mujer. ES el coche mas bonito de la historia... y pensar q tiene 50 años... Responder
RDA Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Es precioso. Primer coche de serie con inyección directa de gasolina.. no está mal, no?? En el club donde tenemos nosotros los nuestros hay un 190 SL, que es el hermano pequeño de este Alas de Gaviota, pero nunca he visto uno en vivo. Responder
trotacaminos Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Era una forma de ensalzar la belleza del coche, pocas cosas despiertan más los sentidos que el cuerpo de una mujer. ¿El RS8? :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.