oscarin Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 Pues eso foreros cuanta gente está espoerando su coche. Yo lo pedí el 29-12-2003 y me dijeron que para marzo espero respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PELOTITOMIX Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 YO LO PEDI EL 18 DE NOVIEMBRE Y YA VIENE DE CAMINO. ME LO ENTREGARAN SOBRE EL 15-18 DE FEBRERO. ECHA CUENTAS SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoskl Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 Yo tambien lo pedí el 29 de diciembre de 2003 y me han dicho que ha entrado en la 7ª semana de producción y que a finales de febrero lo tendré en casita Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
populo Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 Pedido el 4 de noviembre y entregarán el 3 de febrero, espero. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sente Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 Hola, yo lo pedí el 13 de Noviembre. Ayer llamé y me dijeron que lo habrían fabricado en la semana 4, luego ya estaba de camino. Me comentaron que en una semana o 10 días estaría. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agustper Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 Pedido el 27/11/2003. Llevo mas de dos largos meses de espera y aun no ha llegadooo..... :blink: Espero que no pase de los dos meses y medios que me dijeron en el conce...... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 Pos yo acabo de llamar y sali el martes de la germania........ejejjejejejej Me han dicho k dentro de 8-15 días lo tengo en casita........ Por cierto lo encargué, el 24 de noviembre........ejjeejjejejej P.D.: a ver kien gana Agusteper.......ejejjeejjej un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agustper Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........................Pues yo no quiero llamar al conce, ,,,,,,, por si ......me dan un susto y me dicen que tarda aun mucho..... pero de momento nada de nada, yo lo pedi el 27/11/2003 tres dias despues...... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milhouse Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 Yo lo pedi el 29 de Diciembre, así que hasta bien entradito Marzo nada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
surfero Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 yo tambien lo pedi a final del añi y me dijeron que a primeros de marzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertomuro Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2004 yo lo pedi 29 de diciembre , y hasta el 15 de marzo nada.....ya no tengo uñas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Metro-M Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2004 Joerrrrr cuantos futuros conduntores de Audis A4 .......... Los de AUDI se ván a Forrrarrr con vosotros.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2004 (editado) Joerrrrr cuantos futuros conduntores de Audis A4 .......... Los de AUDI se ván a Forrrarrr con vosotros.... Eso Metro, pa q luego digas q el Serie 3 es mucho mejor, no seas pelotaaaaa Ya vereis como la espera merece la pena y acordaos d colgas unas fotillos! Un saludo Editado 3 de Febrero del 2004 por juanluisvg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Metro-M Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2004 anda ya Juan Luis..... Y si vamos al foro de BMW otro tanto de tios que esperan sus 318I, 320D, 330I, ETC...... A mi me gusta ++++ un Bmw con un PACK MII que un Audi A4 con el Pack S-sline ese Cada uno q se compra el que le guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popof Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2004 Yo lo pedí el 9 de Enero del 2004, ayer me llamaron para decirme que entrará en la 13ª semana de producción y que después de Semana Santa lo tendré. Se va hacer largisimoooo......... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.