leo7671 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 ok amigo murdock la ref de la rejilla es 8E 0853651L3FZ 128e + IVA , La referencia del portamatriculas te la doy cuando me llegue estoy ala espera haber hoy si llega os dejo el acavado que llevo toda la noche currando y hay que dormir pongo el brico de todos los pasos encuanto pueda lo subo bueno la verdad que he ido a batalla no tengo tiempo y a ratos en un par de dias hecho, la verdad que tiene curro pero bueno hecho esta y lo dicho duermo unas horas y cuelgo todo Responder
robertotdi Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 que guapo si señor me gustan mucho los añadidos del paragolpes como dice murdock son de audi?,si no dinos donde los has pillado Responder
manua4 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hola, que haces con la antigua rejilla Leo? ... estaria interesado en comprartela.. era la del Sline no? saludos ... Responder
leo7671 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 que guapo si señor me gustan mucho los añadidos del paragolpes como dice murdock son de audi?,si no dinos donde los has pillado son originales de la casa se me olvido contestarle a murdock ,en el catalogo de accsorios vienen np tengo ref pero en el conce lo tienen Responder
leo7671 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 manua4 la rejilla era como la tuya yo no llevo S-LINE EXTERIOR y la parrilla la deje en la basura tengo la casa que parece un concesionario y no puedo guardarlo todo Responder
lumee Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 alguno podria decir la diferencia de un paragolpes S-LINE y uno normal con los añadidos que lleva el amigo leo7671, ademas de los cuadros de la parrilla, es que yo en un principio pensé que se trataba de un paragolpes S-LINE , y por ultimo alguien sabe el precio de los añadidos, supongo que al ser AUDI costaran un riñon. Responder
leo7671 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 hola amigo lumme aqui te dejo las ref del Faldon delantero ref. 8EC 071 609 9AX pvp 415,55 +IVA La diferncia de un S-LINE al normal es que es mas agresivo tiene un labio a cada lado y la forma donde se ubican los antinieblas mas agresivo y la rejilla mas baja Responder
Murdock Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 ref. 8EC 071 609 9AX pvp 415,55 +IVA Esto es los añadidos o el parachoques Sline Responder
leo7671 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Bueno lo dicho a falta del portamatriculas y el logo aqui os dejo el brico espero os guste lo meti en la cabina para estar mas tranquilo porque si te ven destrozando un coche nuevo la peña flipa, lo primero pasarle la broca alos tornillos lo mas normal es desmontar y quitarlos van en el interior ,bueno yo de tiempo ,no tengo ni para una cerveza ,al lio y to pa fuera bueno aqui ya la rejilla fuera y se ve todo el hueco que queda pasaremos a medir la nueva rejilla la verdad que queda clavada colocamos la nueva rejilla y marcamos en el bajo donde debemos cortar en el paragolpes una vez marcado el bajo paragolpes unimos el hueco grande y el pequeño a cortar una vez cortado los dos lados hay que cortar los apoyos del medio bueno aqui hacemos los debidos cortes para que encaje la nueva rejilla y colocamos la nueva rejilla para ajustarla una vez ajustada aplicamos dos cordones de sicaglas (LEROY MERLIN) Es una pasta de puliuretano que pega de maravilla Una vez bien pegada le colocamos el cerquillo y bueno aqui se acava el brico a falta del portamatriculas ,espero os haya gustado tiene currillo pero bueno Responder
leo7671 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 ref. 8EC 071 609 9AX pvp 415,55 +IVA Esto es los añadidos o el parachoques Sline :clap1: la ref. es de los añadidos Responder
SPIDER A3 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 ok, queda guapisimo, me encanta como queda. Me estaba planteando cambiar el bajo por el del S-line pero despues de ver el brico, creo que no me voy a gastar la pasta, directamente como tu adaptare la rejilla. Responder
ismacom Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Vaya trabajito!! Madre mía, yo no sería capaz de hacer todo eso Responder
Dr. West Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Una currada pero a valido la pena, enhorabuena, te ha quedado genial. :clap1: Responder
elgino Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Impresioante Leo¡¡¡¡¡ Y en vivo seguro q gana mucho mas¡¡¡ , Añadido a mi lista de modificaciones¡¡¡ <_< Responder
rusito Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 y de cuanto estamos hablando?? porque queeda de lujo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.