leo7671 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 y de cuanto estamos hablando?? porque queeda de lujo :clap1: haber si llega el portamatriculas y pongo el total con referencias Responder
leo7671 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Impresioante Leo¡¡¡¡¡ Y en vivo seguro q gana mucho mas¡¡¡ , Añadido a mi lista de modificaciones¡¡¡ :ranting2: elgino no tengas mas ideas que me caliento rapido jjajjajajaj ,EL POLIGRAFO DETERMINA QUE ERES EL CULPABLE Responder
leo7671 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 REFERENCIA SOPORTE MATRICULA ME HA LLEGADO CON LOS AGUJEROS PARA EL PACKTRONIC PERO BUENO YA INVENTAREMOS ALGO REF 8E 0807285AQ3FZ DENOMINACION SOPORTE 11 PVP 46.027e IVA CUANDO VUELVA EL DOMINGO DE VIAJE PONGO ALGUNA FOTO ACAVADO Responder
maauuu Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 PARRILAS A4 B7 Responder
leo7671 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Ya puestos, mirar en esta pag. del foro de Audizine la de parrillas que hay para los A4 B7¡¡¡ Se podria mirar el hacer una compra conjunta................. Parrillas A4 B7 A mi me gusta esta :clap1: Rusito a ti te quederia que ni pintaoooooooo¡¡¡¡ :clap1: Responder
ismacom Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Y al mío cómo crees que le quedaría? Me encanta la parrilla, la verdad, es preciosa, pero tengo 2 dudas: 1º No se verá demasiado el radiador? 2º No desentonará con los huecos de los antinieblas? Porque el RS4 tiene rejillas tb en esos huecos... Responder
leo7671 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Y al mío cómo crees que le quedaría? Me encanta la parrilla, la verdad, es preciosa, pero tengo 2 dudas: 1º No se verá demasiado el radiador? 2º No desentonará con los huecos de los antinieblas? Porque el RS4 tiene rejillas tb en esos huecos... hola imascom pues yo estoy encantado esta muy guapa y ya terminada parece salida con el coche del conce todos los colegas me an comentado que muy guapa y muy bien puesta que si no les digo parece quitar una y poner otra ya podria ser asi he venido de viaje y esta clavada y bien probada ni se mueve parece otro coche Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 pero al final cuanto?? dime precio final...pa ahorra vamos Responder
ismacom Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Lo guapo es que yo tengo la parrilla S-Line, por lo que no habría que modificar nada, no?? Responder
leo7671 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 precio de la rejilla PVP 128e + IVA precio soporte matricula PVP 46.027e + IVA precio sicaflex PVP 4.95e esto es todo lo que vale el brrico, para los que llevan S-LINE exterior es quitar una y poner otra Responder
Invitado josaudi Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 yo eso lo e visto pero el cambio a sido de un b6 a un b7 Responder
leo7671 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Pues el precio al cambiode Dolar a Euros, la q me gusta a mi sale por unos 280 Euros¡¡¡ Haber alguien con el Etka q nos pueda ayudar a conseguir los codigos........ Responder
batusai Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Para los que tenemos el B7 S-line falta la rejilla de los intermitentes, alguien sabe si esta disponible? Responder
ismacom Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 De los intermitentes?? No será la de los antinieblas?? A eso he hecho referencia yo antes, pero no sé lo que costará ni nada, porque disponible tendrá que estar segurísimo. Un saludo!! Responder
batusai Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 De los intermitentes?? No será la de los antinieblas?? A eso he hecho referencia yo antes, pero no sé lo que costará ni nada, porque disponible tendrá que estar segurísimo. Un saludo!! Eso queria decir, los antinieblas, los del rs4 no sirven por que no tienen la misma forma, que los del b7 con s-line exterior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.