Quiko Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Quien me puede decir donde lleva un A4 B6 la referencia de la pintura esque quiero pintarle los sensores de parkin del mismo color , de paso saber tambien donde la podria comprar y si es muy cara .un saludo Responder
jaspA4 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pienso que en el libro de mantenimiento, donde vienen todos los datos de bastidor y demás. Responder
Quiko Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Ese es el fallo , no tengo libre de mantenimiento :clap1: se lo rovaron del coche al anterior dueño y lo se de verdad, se lo compre aun amigo de la familia al cual le conocia el coche desde el dia que lo compro , ami me dijo que el color es gris delfin del mismo color que el de guantera si alguien me puede facilitar la referencia se lo agradeceria :clap1: , y respcto a donde comprarla no sabes nada :clap1: de todas formas muchas gracias compañero .un saludo Responder
jaspA4 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 De todas formas, mira en la chapa que está en el compartimento de motor con el número bastidor; en otros coches que tuve sé que también indicaba la pintura, pero la verdad es que en este no tengo idea. En cualquier caso, con un pincel de los que venden en grandes almacenes te valdrá para lo que quieres hacer. Y seguro que los compis te darán rápidamente la referencia exacta. Y como mucho, llamadita al conce. S2. Responder
kyfran Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Mirla debajo de la moqueta del maletero, o mejor aún, levanta la base del asiento trasero, y encontrarás una pegatina con las referencias de todas las extras de tu coche, además con la referencia del color byeky Responder
pableras Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 en el hueco de la rueda de repuesto deberia venir una pegatina como la que se le pone al libro de mantenimiento alli te saldra la referencia de motor, caja de cambios, color..equipamiento..etc saludos Responder
Quiko Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Muchas gracias a todos mañana cuando lo busque os cuento donde lo encontre .un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.