Jump to content

LE SACARIA RENDIMIENTO A UN CDA O FILTRO DE CARBONO.....COMO SE LLAME


CORDOBES

Publicaciones recomendadas


pues eso queria saber si a mi tdi reprogramado le sacaria algo de beneficio, con una cda, vda o como se llame el artilugio ese de carbono,gracias por adelantado compis. PD:PERDON PR MI LENGUAJE TECNICO :clap1:

en los motores diesel no merece la pena,van siempre con exceso de aire

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso queria saber si a mi tdi reprogramado le sacaria algo de beneficio, con una cda, vda o como se llame el artilugio ese de carbono,gracias por adelantado compis. PD:PERDON PR MI LENGUAJE TECNICO :clap1:

en los motores diesel no merece la pena,van siempre con exceso de aire

un saludo!

gracias fenomeno :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo.

 

Haz una prueba, suelta la tapa, quita el filtro, cierra la caja y date una vuelta. a ver si lo notas.

 

PD: tambien hay gente que no nota la diferencia en un gasolina turbo :notworthy:

 

PD": si notarias la diferencia porque la caja es de carbono, eso para empezar. Y para seguir, la dínamica del fluido del aire es mejor, así que tambien se notaria. Aun teniendo el mismo caudal de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo.

 

Haz una prueba, suelta la tapa, quita el filtro, cierra la caja y date una vuelta. a ver si lo notas.

 

PD: tambien hay gente que no nota la diferencia en un gasolina turbo :wub:

 

PD": si notarias la diferencia porque la caja es de carbono, eso para empezar. Y para seguir, la dínamica del fluido del aire es mejor, así que tambien se notaria. Aun teniendo el mismo caudal de aire.

 

 

Haber!! No estoy de acuerdo con tigo!!!! No Nos confundamso eso de que SI se no ta que si NO!!! Lo que pasa que el ruido nos confunde,,, Como a Dinio la noche :wub: !!! Eso es lo que hay que probar eso, yo me he tenido filtro y na de na, mas ruido, mas deportivo pero el tiron, el aceleron el mismo!!! Eso de que quite la caja y pruebe, le ba a ir hasta peor, e incluso poniendo una cebolla de esas famosas K&N, O gren!!!

 

Haber, la admision de un coche para que rinda al 100X100 el coche, lo que necesita es absorber la admision el aire mas fresco-frio posible, es decir la mallor parte del exterior, como bien vienen preparados de serie, de esas otra manera lo unico que hace es absorber aire caliente del motor y rendir menos!! a lo mismo que si colocamos un CDA, mal!! Hay que llebar la boca de aspiraccion del CDA acoplandola a la de serie, o como bien han hecho muchos en los TT, llebar directamente un tubo flexible a la parte delantera del coche al lado de un antiniebla, en la parte baja izquierda de la defensa!!! Y eso es todo!!!

 

PD: El CDA que venga recubierto de carbono, es porque es un material muy aislante y aisla al aire que ba entrando (En la mallor parte de lo posible) del calor que desarrolla el motor!!!

 

___________________________________________________________-Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo.

 

Haz una prueba, suelta la tapa, quita el filtro, cierra la caja y date una vuelta. a ver si lo notas.

 

PD: tambien hay gente que no nota la diferencia en un gasolina turbo :clap1:

 

PD": si notarias la diferencia porque la caja es de carbono, eso para empezar. Y para seguir, la dínamica del fluido del aire es mejor, así que tambien se notaria. Aun teniendo el mismo caudal de aire.

 

 

Haber!! No estoy de acuerdo con tigo!!!! No Nos confundamso eso de que SI se no ta que si NO!!! Lo que pasa que el ruido nos confunde,,, Como a Dinio la noche :crying_anim: !!! Eso es lo que hay que probar eso, yo me he tenido filtro y na de na, mas ruido, mas deportivo pero el tiron, el aceleron el mismo!!! Eso de que quite la caja y pruebe, le ba a ir hasta peor, e incluso poniendo una cebolla de esas famosas K&N, O gren!!!

 

Haber, la admision de un coche para que rinda al 100X100 el coche, lo que necesita es absorber la admision el aire mas fresco-frio posible, es decir la mallor parte del exterior, como bien vienen preparados de serie, de esas otra manera lo unico que hace es absorber aire caliente del motor y rendir menos!! a lo mismo que si colocamos un CDA, mal!! Hay que llebar la boca de aspiraccion del CDA acoplandola a la de serie, o como bien han hecho muchos en los TT, llebar directamente un tubo flexible a la parte delantera del coche al lado de un antiniebla, en la parte baja izquierda de la defensa!!! Y eso es todo!!!

 

PD: El CDA que venga recubierto de carbono, es porque es un material muy aislante y aisla al aire que ba entrando (En la mallor parte de lo posible) del calor que desarrolla el motor!!!

 

___________________________________________________________-Saludos

 

 

Lo siento, pero no estoy de acuardo contigo al 100%. Lo del aire frio es cierto, pero tambien lo de la cantidad de aire. Y sobre el tema de abrir la caja, claro que le iá mal si la deja abierta. pero si la cierra y lo deja sin el filtro; que es lo que le digo yo, entrará mas aire ya que no tien ese pedazo de cartón restingiendo la entrada de aire: y andará/subirá más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Si, Si, Venga cada uno con sus ideas!!!!!

 

 

Que lo haga y ya veras le dura el caudalimetro menos que un caramelo a la puerta de un colejio!!!!!

 

Cada uno que haga lo que quiera.

 

Yo no digo que se haga 1000km sin filtro, solo que se de una vuelta por la manzana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he dicho que se haga 1000Km!!!!

 

Si simplemente con un par de ellos ya se puede ir el cauda a tomar por C***!! 2kilometrines de na y encima probando haber si ba mejor que ba hacer, 1ª, hasta abajo, 2ª hasta abajo y 3ª y no hace falta hacer ni 2 Km, una simple brocina de na que hubiera en la caja del filtro , y taca ta!!! Ahora vuelvo a decir lo mismo.... Cada uno que haga lo que quiera!!!!!!!!! :p !!!! Que ganas de complicarse!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.