Chucky Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 vamos a ver: kiero ponerle la parilla del s-line a mi coche, eso lo 1º despues las taloneras, los guardabarros tanto delantero como trasero, de hecho tb el aleron del S-line, para cambiar la parilla hace falta (obligacion) cambiar el paragolpes delantero? 2º a parte del conce donde se puede conseguir el Kit S-line? Responder
Oklopo Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Que me digan si me equivoco pero... a parte de cambiar la defensa delantera, también el capó.... y el concesionario, pues creo que en cualquier oficial, te lo podrian poner. Saludos. Responder
Chucky Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Que me digan si me equivoco pero... a parte de cambiar la defensa delantera, también el capó.... y el concesionario, pues creo que en cualquier oficial, te lo podrian poner. Saludos. jod**rrr vaya tela :clap1: :clap1: yo q me kiero evitar conce, pq por suerte tengo un amigo q trabaja en un tealler de chapa y pintura, me lo monta y lo pinta por poko, pro el material se lo llevo yo Responder
Necro Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 vamos a ver: kiero ponerle la parilla del s-line a mi coche, eso lo 1º despues las taloneras, los guardabarros tanto delantero como trasero, de hecho tb el aleron del S-line, para cambiar la parilla hace falta (obligacion) cambiar el paragolpes delantero?2º a parte del conce donde se puede conseguir el Kit S-line? prueba en ebay de alemania creo q es www.ebay.de búscalo porque venden muchas cosas de las q buscas, y no pasas por el conce Responder
Xavix Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 jod**rrr vaya tela <_< yo q me kiero evitar conce, pq por suerte tengo un amigo q trabaja en un tealler de chapa y pintura, me lo monta y lo pinta por poko, pro el material se lo llevo yo Y no te lo puede comprar él como taller? Supongo que si a ti en el conce te hacen un precio a él como taller le harán otro, sino... Ebay Alemania como bien te dicen por aqui. Saludos. Pd: Que suerte, yo busco un amigo asi en Bcn para hacer un cambio tb. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.