Jump to content

en españa como siempre los mas chorizos


flipi

Publicaciones recomendadas

No entendeis,que a "ellos" tambien les gustan los audis,y que para pagar sus audis,sus chóferes,sus escoltas y sus coches 407,c-5,laguna (Todos gasolina V6 y blindados),nos tienen que freir a impuestos a los que ,tambien nos gustan los audis, pero que NOS LOS PAGAMOS NOSOTROS :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esa es otra historia

Según me comentaron en alemania, allí hay sobrestock de cualquier modelo, por eso ves Km0 de cualquiera (Q7,....)

 

Pero en españa nos hacen esperar meses por tema de Marketing

se ve que con esas esperas consiguen caché,....o vete a saber que. El caso es que dicen que así venden más

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sabeis que el impuesto de matriculacion que se aplica en españa es ilegal segun la CEE. pero sigue aplicandolo pq le compensa a pesar de las multas de la CEE

 

a parte de esos mejores precios en alemania, el compra-venta que me vendió alli mi allroad me dijo que sobre coches nuevos el podia conseguirnos un 15% mas de ahorro...asi que ya sabeis

 

pero haciendo esos descuentos q nos quitara?? nadie regala nada y como decis el a3 de aki no sera lo mismo q de alli , lo mismo pasa cn el audi a6 como comentais no os fieis mucho de los compra-venta q

son muy listos yo tb conozco uno de esos q esta en sevilla y es comercial de audi pero aun asi sigi sin fiarme.

 

SALUDOS PARA TODOS FOREROS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo leí en una ocasión (no recuerdo la fuente pero si que era solvente) que los coches mas baratos estaban en Dinamrca y en Grecia, y que sin embargo el país mas caro era Alemania, ¿alquién entiende algo?

 

 

 

 

 

=======================

 

Los más baratos, ....... no los mejores y por supuesto más caros.

Otra cosa es donde son más baratos calidad-precio, sin duda Estados Unidos.

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo leí en una ocasión (no recuerdo la fuente pero si que era solvente) que los coches mas baratos estaban en Dinamrca y en Grecia, y que sin embargo el país mas caro era Alemania, ¿alquién entiende algo?

Eso tiene una respuesta muy facil y se llama P.F.F.o Precio Franco Fabrica, son los mas caros antes de impuestos, pero cuando le sumas el 16% de IVA y el 12% de matriculacion, ya la has cagao, estas muy por encima.

En alemania solo tienen el 16% de IVA.

 

Esas noticias siempre llegan de parte del estado. (pero te lo maquillan y mucha gente se lo cree)

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que casi te da igual, porque al traertelo tienes que paga el impuesto de matriculacion aqui, no es así??? porque si no tendremos que empezar a hacer escursiones de fin de semana a Alemania

 

el 12% si es de mas de 2000cc

y el 7% si es menor

Sobre el % del valor de tasacion de Hacienda para cada coche segun sus baremos (año, modelo)

 

Aun asi ... pienso que salen mas baratos. ...

y otra cosa ... alli no escatiman en equipamiento... no hay mas que ver lo que hay por la calle y no voy a decir todos.. pero si un % muy elevado ... llevan cuero, navi+, Bose, etc....

Aqui cada extra te meten unas hostias que no te meneas ...

Los coches mas equipados que se fabrican de cualquier modelo y marca... son para exportar a Alemania y Japon ...

con eso digo todo

Editado por AsexQuattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esos que conducen nuetro maravilloso pais, que son los mismos que cobran comisiones ilegales por dar permisos de construccion, los que se equivocan en los presupuestos de sanidad y despues nos suben la gasolina 0,02€ para compensar, que cobran 17.000.000 de Pesestas y se autoproclaman comunistas y van a favor de los Okupas, etc etc y por desgracia un largo etc.

 

En Mayopodemos empezar a cambiarlos, aunque hubo otros que nos metieron en guerras en mediomundo.

como empecemos con poolitica no terrminamos....son la misma m**** con diferente nombre yo por eso apoyo a los "verdes"cool-smiley-027.gif

 

 

Si, si, claro :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.