rusito Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 la verdad que es para pensarselo...no se si soportaria el robo de ese maquinon.... Responder
Climber Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Por mi experiencia própia, solo puedo contar que las pocas veces que he notado que mi S4 llamaba la atención en la calle ha sido en Francia (concretamente en París y en Lyon). Si viviera aún en Francia, no creo que tendría este coche. Je!!, con el R32 pasas desapercibido por pocos sitios... la verdad es que el ruido que hace a veces hasta te pone en un compromiso... Responder
rusito Publicado 16 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 casi como mi tdi tambien me pone en compromisos muchas veces Responder
javier Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 casi como mi tdi :blink: tambien me pone en compromisos muchas veces B) :blink: por el traqueteo y las vibraciones???? B) s2 Responder
rusito Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 efectiviwonder caundo esta parao esta muy bonito B) Responder
javier Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 (editado) efectiviwonder B) caundo esta parao esta muy bonito bueno, por lo menos P s2 Editado 23 de Febrero del 2004 por javier Responder
Nerea Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 la verdad es que el ruido que hace a veces hasta te pone en un compromiso... <_< No quieras saber el ruido q hace el Puntazo ahi sí q no pasas desapercibido Responder
rusito Publicado 27 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 juassss deberian sacar algo para paliar los efectos diesel Responder
javier Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 juassss deberian sacar algo para paliar los efectos diesel al desguace... s2 Responder
rusito Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 que cab***!! Responder
javier Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 que cab***!! yo??? s2 Responder
rusito Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 hombre por verguenza al m enos no?? Responder
javier Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 hombre por verguenza al m enos no?? s2 Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 volviendo un poco al tema he visto hoy uno en la M40 madrileña , en un color blanco marfil.....fiajte que a mi los coches en blanco y sucedaneos no me gustan B) , pero tengo que reconocer que estaba muy bonito, por supuesto le he dicho que si me lo cambiaba a pelo B) , peo que va...no a colao, otra vez sera B) Responder
gtiturbo Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Hola Pues si quieres un rs4 y tiens 20000euros ahora mismo en alemania hay uno dl 2000 por ese precio,pero claro le tendrias que sumar la matriculacion aki y la itv y algunas cosillas mas,pero yo de precio lo veo muy bien. Esta aki http://es.mobile.de/SID3XhMOTrqapyOwAU3.ER...33740277&top=3& Eso claro para el que pueda echar de comer al bicho ese. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.