TIGRE Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Mañana por la tarde tengo que recoger el coche nuevo,alguien me puede dar algun consejo a la hora de recogerlo,acepto sugerencias.gracias <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Hay una fundamental.... llevate la camara de fotos, y por la noche cuando lo dejes descansando, aprovechas para colgar las fotos en el foro y enseñarnoslo <_< Enhorabuena y ya veras como la espera ha merecido la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Paciencia :clap1: bueno primero enhorabuena <_< y lo segundo eso un poco de paciencia no es llegar y irte : te explican y comentan mil cosillas y en 3 cuartos de hora una hora estas fuera .un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Hay una fundamental.... llevate la camara de fotos, y por la noche cuando lo dejes descansando, aprovechas para colgar las fotos en el foro y enseñarnoslo Enhorabuena y ya veras como la espera ha merecido la pena eso si lo deja descansar, yo no podria jajajaja dormiria con el... jajajajajaja un amor platonico! vamos que ya falta poquito y tenemos ganas de ver esas foticos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TIGRE Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Hay una fundamental.... llevate la camara de fotos, y por la noche cuando lo dejes descansando, aprovechas para colgar las fotos en el foro y enseñarnoslo Enhorabuena y ya veras como la espera ha merecido la pena eso si lo deja descansar, yo no podria jajajaja dormiria con el... jajajajajaja un amor platonico! vamos que ya falta poquito y tenemos ganas de ver esas foticos Si este fin de semana tengo tiempo os pongo un recital de fotos,gracias a todos los foreros por haberme hecho pasar esta espera mas duradera.................... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 una muy importante.. lleva pasta para echar gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 No te olvides la camara, fundamental en estos casos, y si puedes llevarte a un amigo para que te saque las fotos mejor, yo cada vez que veo las que me saco un amigo mio (no sabes como se lo agradezco), me descojono de la cara de felicidad que tenia... es un verdadero poema, por cierto, hoy hace un añito que llego al conce y dentro de dos dias hace el añito conmigo Disfruta del momento, saborea cada instante, merece la pena. Un saludo y enhorabuena, ahora viene lo mejor........ disfrutarlo!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Yo me lleve un cd con carpetas y canciones en mp3 para comprobar que me entregaban un equipo de musica que funcionaba a la perfeccion, que para eso lo pago S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motxo Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 una muy importante.. lleva pasta para echar gasolina. excelente consejo, tambien tengo que decir que el mio me lo dieron con un poco mas de un cuarto. Por lo menos no me lo dieron tieso de chofa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.