a3 revenge Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Pues eso que llevo ya dos semanas sin coche ,y aun estoi esperando a que me lo den ,os explico se me a roto el cuadro de mando,bien pues lo llevo y me dicen esto en tres dias biene y se lo ponemos ,y yo digo ok.a los tres dias voi y me dicen,tenemos un problema que nos an mandado el cuadro equivocado,y yo digo entonces?.bien pues uno me dice lo sentimos pero ai que volverlo a pedir,y yo digo pues nada para el lunes,pues bien estamos a viernes y e ido ya cuatro veces y siempre me dicen que estan con ello,y yo pienso¿se tarda tanto en montar una pijada de cuadro de mandos,y en programarlo?tengo un amigo que lo a echo eso 40 veces con cuadros del desguace y no entiendo señores como en un sevicio oficial te traten asi. estoi que ya no se lo que acer,pues el coche lo utilizo para ir a trabajar y está a 30 kms,y como vereis estoi que no vivo.pues trabajo lejos de mi pueblo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 esta claro que merecen una buena reclamacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.