guanterarefrigerada Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 (editado) Dentro de poco, a la venta el nuevo disco de hed kandi, de la serie "twisted disco". (para niños/as malos/as) Editado 8 de Febrero del 2007 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Aqui, para escucharlo. http://www.hedkandi.com/musicplayers/fullp...yer_hedk066.htm Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Y aqui, la página madre de hed kandi, con todos sus álbunes. Hed kandi Responder
NeverMinds Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Habra que bajarselo <_< algunas canciones estan bastante bien, es puro house. La 11 del primer CD de Eric Prydz Vs Floyd "Proper Education", la versión esta muy bien Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 tendremos q bajarlo, ya q suelen estar bien, al igual q las chicas q protagonizan sus portadas <_< Responder
franru_returns Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 super calidad, muy muy recomendable. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pues este es otro de esta serie, twisted disco", que me gustó mucho tambien. Los tengo grabados todos en cd, y una copia de seguridad en mp3 en un disco duro portatil... y en tres dvds todos, junto con sus carátulas Chill out, house, etc... Una gran colección de un gran sello, que ahora pertenece a Ministry of Sound. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Las carátulas de la época anterior a formar parte de Ministry of sound eran elaboradas por Jason Brooks, un artista. Las nuevas, tratan de imitarlas, pero no llegan... Aqui teneis la web de Jason Brooks.... Disfrutadla Jason brooks Responder
LEGRAN Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 igual ha trabajado para audi Responder
NeverMinds Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Las portadas la verdad que estan muy bien :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Bajado.......esto "comprado" y gustándome PD: Ya he escuchado algo del primer CD del Global Underground Afterhours 2007. Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 El cd 2 mejor que el cd1 Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 (editado) Ahora, el staff de lo que fué Hed kandi, la mayor y más seria competencia de Ministry of Sound hasta que se la compraron, han creado otro sello, "fierce angels", con el mismo estilo del clásico y genuino hed kandi. Las carátulas, como no, de nuevo y a diferencia del actual hed kandi, de la mano de Jason Brooks. Link a fierce angels: Fierce angels Editado 10 de Febrero del 2007 por guanterarefrigerada Responder
NeverMinds Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 El cd 2 mejor que el cd1 Ahora lo bajo que tengo la mula en funcinamiento con más cosas y por no reiniar. Ya engañe al extractor y copie el archivo mp3 cuando te pide la dirección del CD 2 y 3 para poder escucharlo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Es un truco cojonudo Yo, cuando tengo discos para descargarme, no me tengo que esperar a que me vuelva a autorizar el rapidshare. Benditas IPs dinámicas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.