Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habra que bajarselo <_< algunas canciones estan bastante bien, es puro house.

La 11 del primer CD de Eric Prydz Vs Floyd "Proper Education", la versión esta muy bien :lol2:

Publicado

Pues este es otro de esta serie, twisted disco", que me gustó mucho tambien.

Los tengo grabados todos en cd, y una copia de seguridad en mp3 en un disco duro portatil... y en tres dvds todos, junto con sus carátulas :cfsd1:

Chill out, house, etc...

Una gran colección de un gran sello, que ahora pertenece a Ministry of Sound.

post-2186-1170972868.jpg

Publicado (editado)

Ahora, el staff de lo que fué Hed kandi, la mayor y más seria competencia de Ministry of Sound hasta que se la compraron, han creado otro sello, "fierce angels", con el mismo estilo del clásico y genuino hed kandi.

Las carátulas, como no, de nuevo y a diferencia del actual hed kandi, de la mano de Jason Brooks.

Link a fierce angels:

Fierce angels

post-2186-1171123999.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Publicado
El cd 2 mejor que el cd1 :D

:notworthy: Ahora lo bajo que tengo la mula en funcinamiento con más cosas y por no reiniar.

Ya engañe al extractor y copie el archivo mp3 cuando te pide la dirección del CD 2 y 3 para poder escucharlo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.