NENE00TT Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Wenas a todos,al final vamos a quedar el viernes por la noche para ir al keeper o a algun otro lugar???,lo digo para ir haciendo planes y para presentaros unas cuantas chicas wapas ,je,je,je. Saludosssss Responder
Tyler Durden Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 eh eh eh ! aqui ! aqui! aqui! Yo llegaré a puerta del sol sobre las 10 mas o menos, salgo a cenar y luego estoy ansioso por ver la noche madrileña. Vais a quedar en algún sitio? Responder
Kevinluis34 Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 hey tio si hay ""pivitas"" cuenta conmigo para lo que sea....jejejeje Responder
JoseTTR Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Los que vamos con parientas nos quedaremos a dormir como nenes buenos, que luego hay que madrugar para lavar los Tetes y a las 10.00 en los Madriles Saludos Responder
PSQ Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 yo seguramente me apunte para salir por la noche...y más si te traes pivitas!! una copa si que me tomaba y prontito a casa asi que decirme un sitio, al parecer lo del Keeper seguia en pie y yo nunca he estado asi que por mí vamos alli o donde querais. un saludoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.