Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
PRECIOSO! Y más con esas llantas...

Yo el lunes voy a pedir el precio definitivo del mio (un simple 2.0 GAS-OLEO) :(

Eso sí! en blanco es que me encanta ese coche!

Onyo SQL, te vas a comprar un golfo!!!!! un 2.0 TDI!!!! weno enhorawena!

yo iba a por un blanquito, pero cuando entre en el conce, vi el azul grafito y me gusto... ahora estoy un poco arrepentido... al iguakl que de las 5 puertas...

por cierto, el mes que viene le meto una UPSO.... buffff que ganas tengo ya ! :cry1:

Salu2!

• Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

PRECIOSO! Y más con esas llantas...

Yo el lunes voy a pedir el precio definitivo del mio (un simple 2.0 GAS-OLEO) :lol2:

Eso sí! en blanco es que me encanta ese coche!

Onyo SQL, te vas a comprar un golfo!!!!! un 2.0 TDI!!!! weno enhorawena!

yo iba a por un blanquito, pero cuando entre en el conce, vi el azul grafito y me gusto... ahora estoy un poco arrepentido... al iguakl que de las 5 puertas...

por cierto, el mes que viene le meto una UPSO.... buffff que ganas tengo ya ! :wub:

Salu2!

FELICIDADES PUES POR ANTICIPADO!!! lo que si que recomiendo es ke le pongas techo!! :clap1: y el xenon que es una pasada! :p

Publicado

precioso el coche y como tiene q ser con llanta 19" :)

Llanta 19??? Juraria que las trae en 18.Eso si son guapisimas,preciosas,yo creo que estan hechas para el GTI ,a otro coche no le quedarian igual.

A disfrutarlo

Por cierto ,creo que ayer me equivoque,.Creo que el GTI trae llanta 17 de serie y en opcion se puede poner 18,no estoy del todo seguro,.Sacanos de dudas Voodoo...Y si es ASI que sobreprecio tienen? gracias

un saludo

Publicado

precioso el coche y como tiene q ser con llanta 19" :notworthy:

Llanta 19??? Juraria que las trae en 18.Eso si son guapisimas,preciosas,yo creo que estan hechas para el GTI ,a otro coche no le quedarian igual.

A disfrutarlo

Por cierto ,creo que ayer me equivoque,.Creo que el GTI trae llanta 17 de serie y en opcion se puede poner 18,no estoy del todo seguro,.Sacanos de dudas Voodoo...Y si es ASI que sobreprecio tienen? gracias

un saludo

500 euros (aprox) creo ke 570 y son de 17" a 18" :notworthy::bsh1:

Publicado
Me encanta, disfrutalo con salud. :lol2:

Pero tuu....que te has equivocaoooooo eso no es un audi :lol2: ahora fuera coñas yo te voy a desear lo que nadie te ha deseado DISFRUTALO CON SALUD ....

Un saludo

:lol2:

:lol2:

Cuentanos tus primeras impresiones del coche Voodoo. :lol2:

Publicado (editado)
FELICIDADES PUES POR ANTICIPADO!!! lo que si que recomiendo es ke le pongas techo!! :lol2: y el xenon que es una pasada! :lol2:

En una primera opción quería techo, pero con el equipamiento que le voy a poner al final se me subía un poco, que la conexion para el ipod, que si el tempomat y demas pijaditas, total que creo que al final voy a optar por el voalnte multifunción dejando de lado el techo. :lol2:

Eso si, el xenon es innegociable.

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado

FELICIDADES PUES POR ANTICIPADO!!! lo que si que recomiendo es ke le pongas techo!! :lol2: y el xenon que es una pasada! :lol2:

En una primera opción quería techo, pero con el equipamiento que le voy a poner al final se me subía un poco, que la conexion para el ipod, que si el tempomat y demas pijaditas, total que creo que al final voy a optar por el voalnte multifunción dejando de lado el techo. :lol2:

Eso si, el xenon es innegociable.

Y una cosa... bueno 2... primero, has pensado en el golf GT? lleva muchas cosas de serie ke tu metes de extra... y luego tiene ke salir el golf ipod ese de marras... tambien podria interesarte! :lol2:

Publicado

El GT lo tiene un amigo y sí, efectivamente lleva la mayoría del equipamiento que pongo pero de fábrica e incluso aun así es un pelín más barato que el mio (2.0) pero no necesito 170 cv y menos de gasolina (ya sería mi ruina! :lol2:)

Sobre el golf ipod creo que solo es con una motorización y no me interesa.

Mañana os diré el precio que me hacen en el conce y con que equipamiento.

Publicado
El GT lo tiene un amigo y sí, efectivamente lleva la mayoría del equipamiento que pongo pero de fábrica e incluso aun así es un pelín más barato que el mio (2.0) pero no necesito 170 cv y menos de gasolina (ya sería mi ruina! :lol2:)

puntualizo que el gt esta en diesel tambien. :lol2:

Publicado

puntualizo que el gt esta en diesel tambien. :lol2:

Golf gt tdi 27600

golf tdi con tus extras 26200

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.