supercanedas Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 es broma hombre,es un buen coche....por dentro no me gusta nada eso si un saludo Responder
Domenech Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Enhorabuena por ese BICHO. :clap1: :clap1: :clap1: Me encantan los Golf GTI rojos. Que diferencia con el serie II mío!!!!!!!!!!!. :clap1: :clap1: :clap1: Disfrutadlo y a cuidarlo,.................... (y el os cuidará a vosotros, seguro). PD. Fotos del interior, por favor. Salu2. Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 ¿has pasado de un S3 al GTI? vas pa tras tioo! :clap1: un saludo y a disfrutarlo no creo ir para atras de ninguna manera :clap1: :clap1: Gracias y un saludo!! :clap1: Si, hombre, sí,... léete el manual seguro que accionando la palanca que está en medio de los asientos delanteros de alguna manera el coche irá hacia atrás. :clap1: Bonita máquina y en rojo le queda igual de bien que le quedaba al golfI. Responder
ice_00 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Enhorabuena por el coche! Lo que puede cambiar estéticamente un Golf con tres toques. Les salió perfecto a VW. :clap1: Responder
tuporaky Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 precioso el coche y como tiene q ser con llanta 19" Responder
JAVIREX Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 precioso , vaya llantas :clap1: , q lo disfrutes por cierto tienes fotos del 997 carrera?? Responder
a4patas Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 precioso el coche y como tiene q ser con llanta 19" :clap1: Llanta 19??? Juraria que las trae en 18.Eso si son guapisimas,preciosas,yo creo que estan hechas para el GTI ,a otro coche no le quedarian igual. A disfrutarlo Responder
Héctor6 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 muy guapo el bicho Responder
allblack Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 la matricula curiosa, Fe La C.... el coche precioso Responder
voodoo Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 por cierto tienes fotos del 997 carrera?? Vistas las peticiones a ver si esta tarde le hago unas fotos... aunque creo que primero se las hare al golfito ke sino luego os sabrá a poco mi pobre golf :clap1: Responder
gelete Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Disfrutalo Voodoo, y ten cuidado porque ese motor es un cohete....... aunque seguro que ya lo sabes Responder
Wintermute Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 ¡¡ Precioso !! Por cierto Voodoo, hace poco sacaron una versión de GTI que anunciaba 30 cv´s más y algún extrilla que otro, con motivo de su trígesimo aniversario, no te comentó nada el comercial ? De todos modos, con 200 cv a mi me sobraría potencia por todos los lados, jeje ! Responder
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Ya nos contarás que tal va eso !! enhorabuena voodoo Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Menudo carrazo, enhorabuena. Yo también casi caigo en las garras del GTI pero me va lo pequeño Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 PRECIOSO! Y más con esas llantas... Yo el lunes voy a pedir el precio definitivo del mio (un simple 2.0 GAS-OLEO) Eso sí! en blanco es que me encanta ese coche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.