supercanedas Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 es broma hombre,es un buen coche....por dentro no me gusta nada eso si un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domenech Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Enhorabuena por ese BICHO. :clap1: :clap1: :clap1: Me encantan los Golf GTI rojos. Que diferencia con el serie II mío!!!!!!!!!!!. :clap1: :clap1: :clap1: Disfrutadlo y a cuidarlo,.................... (y el os cuidará a vosotros, seguro). PD. Fotos del interior, por favor. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 ¿has pasado de un S3 al GTI? vas pa tras tioo! :clap1: un saludo y a disfrutarlo no creo ir para atras de ninguna manera :clap1: :clap1: Gracias y un saludo!! :clap1: Si, hombre, sí,... léete el manual seguro que accionando la palanca que está en medio de los asientos delanteros de alguna manera el coche irá hacia atrás. :clap1: Bonita máquina y en rojo le queda igual de bien que le quedaba al golfI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ice_00 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Enhorabuena por el coche! Lo que puede cambiar estéticamente un Golf con tres toques. Les salió perfecto a VW. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 precioso el coche y como tiene q ser con llanta 19" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 precioso , vaya llantas :clap1: , q lo disfrutes por cierto tienes fotos del 997 carrera?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4patas Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 precioso el coche y como tiene q ser con llanta 19" :clap1: Llanta 19??? Juraria que las trae en 18.Eso si son guapisimas,preciosas,yo creo que estan hechas para el GTI ,a otro coche no le quedarian igual. A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 muy guapo el bicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 la matricula curiosa, Fe La C.... el coche precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 por cierto tienes fotos del 997 carrera?? Vistas las peticiones a ver si esta tarde le hago unas fotos... aunque creo que primero se las hare al golfito ke sino luego os sabrá a poco mi pobre golf :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Disfrutalo Voodoo, y ten cuidado porque ese motor es un cohete....... aunque seguro que ya lo sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 ¡¡ Precioso !! Por cierto Voodoo, hace poco sacaron una versión de GTI que anunciaba 30 cv´s más y algún extrilla que otro, con motivo de su trígesimo aniversario, no te comentó nada el comercial ? De todos modos, con 200 cv a mi me sobraría potencia por todos los lados, jeje ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Ya nos contarás que tal va eso !! enhorabuena voodoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Menudo carrazo, enhorabuena. Yo también casi caigo en las garras del GTI pero me va lo pequeño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 PRECIOSO! Y más con esas llantas... Yo el lunes voy a pedir el precio definitivo del mio (un simple 2.0 GAS-OLEO) Eso sí! en blanco es que me encanta ese coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.