luismy Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 hola,pues porfin tengo fotos de mi coche que se vea algo bien las e echado con la camara de video pero es lo que ay ! jjejeje un saludo! acepto opiniones para dejarlo mejor,aunque las defensas ya las tengo seleccionadas,pero acepto sujerencias de todo tipo....... Responder
diemir Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Cuenta algo más del coche, que tiene que lleva....!!! Responder
luismy Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 y esta con mi carro jejeje que menosª!!! Responder
luismy Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 esta es la carroceria q le voy a poner...... defensa delantera.....ay duda??? primera: segunda: defensa trasera una clara..... Responder
diemir Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Vas a mantener ese pedazo de teléfono? Mi A4 trae uno igual y no se que hacer...hasta que me de la vena y lo sierre!! Si sabes algo del tema? Responder
luismy Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 tengo que cambiar los escapes pero me da igual ese culo me pone!!!! las llantas las que esta,el aleron el que esta pero le quiero poner este y nose donde conseguirlo......... avia pensado un aleron de carbono y eso pero nose,no me puedo imaginar como kedaria,los laterales nose cual poner solo las defensa delantera y la trasera,luego frenos los galfer y suspension voy a dejar la que esta!! luego el interior le voy a poner blanco entero y el azul del coche,...pintarlo nose ya me lo a preguntado el tayer pero esq estoy mirando coche aver que puedo acerle un bicolor con el azul mio. Responder
luismy Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Vas a mantener ese pedazo de teléfono? Mi A4 trae uno igual y no se que hacer...hasta que me de la vena y lo sierre!!Si sabes algo del tema? la verdad compay esq,es algo trasto para el que va de copiloto,pero la verdad es que se sale mucho! te libra de tener que ablar por telefono en vez de el manos libres jejeje.no esta mal ....el tuyo tiene los aoros de audi????el mio si jejjeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.