CBR125 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Hola Acabo de comprar un Tacometro con pantalla FIS en color, la mia es monocromo, por Ebay. Lo unico que ahora me ha venido una duda : Al cambiar el tacomentro entero, los datos del coche , como los Km se perderan y saldran los que tenia el coche original o saldran los mios? Supongo que dependera de donde se guarden, creo que sera en la centralita, pero la duda me ha entrado. Alguien sabe algo. Gracias. Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 en el cuadro. Tienes que programarlo. Si tiene más de 100 km's creo que en el conce no te lo podrán hacer. Responder
CBR125 Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 en el cuadro. Tienes que programarlo. Si tiene más de 100 km's creo que en el conce no te lo podrán hacer. Oh noooooooo Se guardan en el quadro? y para poner el kilometraje real como se puede hacer? SOS... Un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Hola pues si esta en el cuadro, y como te han comentado si tiene mas de 100km la maquina original no te deja cambiarlos en todo caso para montar el cuadro tendrás que pasar por el conce para adaptar las llaves y la unidad de mando al cuadro suerte Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 en el cuadro. Tienes que programarlo. Si tiene más de 100 km's creo que en el conce no te lo podrán hacer. Oh noooooooo Se guardan en el quadro? y para poner el kilometraje real como se puede hacer? SOS... Un saludo Tendrás que encontrar a alguien con un aparato que retocan los km's de los cuadros. Responder
CBR125 Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Hola Y no hay forma de formatear el quadro, volverlo a CERO. Si no la otra alternativa es desmontarlo y cambiar el FIS, cosa que no se si alguien a probado. Que os parece lo de formatearlo o de cambiar el FIS? Responder
zx81 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Que pierdes el tiempo, porque no solo es el FIS lo que tienes que cambiar. En el concesionario te pueden cambiar lo que quieran, es cuestión de que se pongan, te lo cobrarán porque seguramente tendrán que pedir los logins a Alemania y esas cosas, pero por tu cuenta es casi imposible que consigas nada. Saludos Responder
CBR125 Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Que pierdes el tiempo, porque no solo es el FIS lo que tienes que cambiar. En el concesionario te pueden cambiar lo que quieran, es cuestión de que se pongan, te lo cobrarán porque seguramente tendrán que pedir los logins a Alemania y esas cosas, pero por tu cuenta es casi imposible que consigas nada. Saludos Gracias Bueno creo que voy a tener un Quadro de mandos que no me va a servir para nada. Con la ilusion que me hacia. Una pregunta, a los logins que te refieres? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.