fran_golf Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 ola k tal! soy fran y mi padre tiene un audi a4 1.9 TDI 130cv con unos 4 o 5 años tendra sobre 80000km no mas y no a pisado la casa para nada aun tiene el mensaje ese de revision de la primera vez asik fijaros... bueno mi padre es muy manitas y el se lo ace todo, y de momento va muy bien el coche. ha llegado la ora de cambiar la correa de distribucion y necesitamos ayuda. algun manual, foto o despiece k nos ayude? decir k si se arriesga con esto s xk ya cambio la correa de un iveco stralis 480cv y tampoco abra mucha diferencia con el audi bueno muxas gracias y aver si podeis exarme una mano xcierto soy de murcia y me registre x un anuncio interesante de unas llantas, yo tngo un golfito gracias de antemano Responder
fran_golf Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 k algun moderador o similar me lo cambie a mecanica k soi un novato... Responder
totane Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 ola k tal! soy fran y mi padre tiene un audi a4 1.9 TDI 130cv con unos 4 o 5 años tendra sobre 80000km no mas y no a pisado la casa para nada aun tiene el mensaje ese de revision de la primera vez asik fijaros...bueno mi padre es muy manitas y el se lo ace todo, y de momento va muy bien el coche. ha llegado la ora de cambiar la correa de distribucion y necesitamos ayuda. algun manual, foto o despiece k nos ayude? decir k si se arriesga con esto s xk ya cambio la correa de un iveco stralis 480cv y tampoco abra mucha diferencia con el audi bueno muxas gracias y aver si podeis exarme una mano xcierto soy de murcia y me registre x un anuncio interesante de unas llantas, yo tngo un golfito gracias de antemano Hola fran: Yo no puedo ayudarte con la mecánica... solamente te escribo este mensaje para decirte que te leas el manual del coche donde te explica que puedes quitarle el mensajito de revisión. Te lo digo porque a mi personalmente me molesta bastante que aparezca al arrancar el coche. Se quita con los botoncitos del cuadro, creo recordar que era pulsando el boton de la llave de herramientas que esta en el cuadro a la vez que pones el contacto. Un saludo Responder
rusito Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 que cambie ya de paso la bomba del agua mira en los post destacados creoq ue andaba por ahi el manual del coche Responder
nachoa4 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Mira a ver si te vale esto de un A4 B5: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96432 Responder
fran_golf Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 si si nacho estube viendo eso nada mas poner le mensaje, x eso dije k me lo pasaran a mecanica, pues lo vere con mi padre aver si le sirve y el mensajito a el le da =, mas bien lo coje mi madre... ya veis 5 años y 80000km no lo usan casi na y el coche va de perlas... aver si le exa un ojo mi padre y os comento saludos y muxas gracias a todos x vuestro interes! Responder
Tolo Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Si me dices las letras ¿AVF? del motor te buscaré lo que pueda... Responder
fran_golf Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 pues no tengo ni idea, donde puedo mirarlo? luego es el modelo anterior al de aora y fue uno de los primeros aki en murcia saludos y gracias Responder
18Turbo Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 pues no tengo ni idea, donde puedo mirarlo? luego es el modelo anterior al de aora y fue uno de los primeros aki en murcia saludos y gracias En la documentación del coche: Tipo de motor Responder
miko Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Hola el tipo de motor tambien lo puedes ver en la tapa superior de plastico que tapa la correa de distribucion, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.