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De MOMO tienes separadores de 1,5 yo le puse esos al TT¡¡¡ :laugh:

 

Y no estás obligado a que sean exactamente 1.6?? No tengo ni idea de esto ojo, es que como ha preguntado entre esas dos, lo mismo sólo se le puede poner eso, o..., pffffffff YO QUE SÉ!!

 

Por cierto, cuanto te costaron?? Y supongo que el TT lleva la misma medida de tornillos que el A4 B7, no?


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De MOMO tienes separadores de 1,5 yo le puse esos al TT¡¡¡ :laugh:

 

Y no estás obligado a que sean exactamente 1.6?? No tengo ni idea de esto ojo, es que como ha preguntado entre esas dos, lo mismo sólo se le puede poner eso, o..., pffffffff YO QUE SÉ!!

 

Por cierto, cuanto te costaron?? Y supongo que el TT lleva la misma medida de tornillos que el A4 B7, no?

 

 

No el TT mk I, lleva 5x100, y el A4 B7 5x112, el precio creo q fueron unos 50 euros mas o menos¡¡¡

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yo llevo de 5mm en cada rueda, me los hicieron a medida, un tornero, con doble centraje, en duraluminio, quedaron perfectos.

 

 

5??? Pero dónde vas?? JAJAJAJA

 

Y eso luego la ITV, ruces y tal... cómo va?

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yo llevo de 5mm en cada rueda, me los hicieron a medida, un tornero, con doble centraje, en duraluminio, quedaron perfectos.

 

 

5??? Pero dónde vas?? JAJAJAJA

 

Y eso luego la ITV, ruces y tal... cómo va?

 

5mm no 5 cm, jajajaja

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yo llevo de 5mm en cada rueda, me los hicieron a medida, un tornero, con doble centraje, en duraluminio, quedaron perfectos.

 

 

5??? Pero dónde vas?? JAJAJAJA

 

Y eso luego la ITV, ruces y tal... cómo va?

 

5mm no 5 cm, jajajaja

 

 

:)^_^ Esto..., que buen día, no?? :cfsd1:

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Yo se los pondria del maximo que pudiera sin que me rozase( cuando consigas saberlo :cfsd1: ) y no me preocuparia de la ITV, total se pasa a los cuatro años y despues cada dos y no cuesta tanto trabajo quitarselos para pasarla, que de vez en cuando viene bien quitar las ruedas y limpiar bien las llantas y los bajos :)

 

Salu2

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Yo se los pondria del maximo que pudiera sin que me rozase( cuando consigas saberlo :cfsd1: ) y no me preocuparia de la ITV, total se pasa a los cuatro años y despues cada dos y no cuesta tanto trabajo quitarselos para pasarla, que de vez en cuando viene bien quitar las ruedas y limpiar bien las llantas y los bajos :)

 

Salu2

 

Oyes, pues eso tb es cierto, una limpieza de bajos de vez en cuando le puede venir pero que muuuy bien al coche!

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Yo se los pondria del maximo que pudiera sin que me rozase( cuando consigas saberlo ;) ) y no me preocuparia de la ITV, total se pasa a los cuatro años y despues cada dos y no cuesta tanto trabajo quitarselos para pasarla, que de vez en cuando viene bien quitar las ruedas y limpiar bien las llantas y los bajos :wub:

 

Salu2

Ya pero como ya he dicho, el problema es que nadie sabe decirme que medida poner sin que rocen. Está claro que no los voy a comprar para que luego no me valgan y los tenga que poner a la venta.

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si lo que quereis es ponerlos para ir mejor en curvas...probar a montar mejores suspensiones y no las de juguete que trae de serie el b7, tanto normal, como las sline; se nota mucho el cambio.

 

a mas mm en separadores, mas sufren los bujes y tirantes de suspension, yo mas de 15mm por rueda lo veo demasiado, tambien influye el et de la llanta.

 

A mi no me quedaron mas narices que poner los separadores, ya que no me cabian las pinzas brembo en las llantas, ni en las de origen sline ni en las oz superturismo de 18", de todas maneras, los que elijais, a ser posible, de doble centraje y de marca "acreditada", sobre todo en las dimensiones que estais hablando. (h&r, eibach...)

 

un saludo.

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¿para que quereis ponerle separadores?, no se en que se gana.

 

saludos.

Simplemente por estética, me gustaría que las ruedas fuesen a ras de las aletas sin rozar pero mi gran duda es si con 2 cm me rozarían en las aletas o no.

Si es por estetica, vete a un taller que sepan, que limpien el paso x dentro para asi apurar un poco mas el separador y qu ello ste calculen el maximo que puedes meter sin que roce, lo suyo seria unas suspension o solo lo smuelles mas duros

Lo mejor de todo es que en las tiendas de tuning donde he preguntado por los separadores no saben decirme que medida montar y sólo me dicen: "Eso lo tienes que medir tú y luego cuando lo tengas claro vienes por los separadores" :angry:

Esq no es lo mismo tienda que taller, tu lo llevas a un buen taller y ahi si te lo dicen, es las tiendas pasan solo kieren colocarte la pieza (no en todas)

Publicado (editado)

Bueno finalmente he ido a un taller y me recomiendan como máximo 1.6 cm y sólo en el eje trasero, en el eje delantero me dicen que ni se me ocurra que con el tiempo terminan estropeándose los bujes y el eje. He ido a otro taller para corroborar esto y me dicen exactamente lo mismo, así que me voy a dejar guiar por expertos y montaré los separadores de 1.6 cm detrás.

Editado por westforce

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