LcTrC Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Estamos embarazados!! Ya vimos como late el pequeño corazón de un cuerpecito de 2,7 cm. Estamos muy contentos e ilusionados, en breve pondré una foto con la prueba . Salimos de cuentas el 24 de Septiembre. Un saludo. PD: Quería compartirlo con todos. <_< . Responder
lordbairon Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 enhorawena seguro que viene con un audi debajo del brazo :claugh: ... o era un pan <_< weno lo importante es que venga bien Responder
Motxo Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 ENHORABUENA PAPA!!! se lo que se siente, yo lo voy a ser dentro de 3 meses y ya tengo un hormigueo en el cuerpo que no veas. ya veras cuando se haga grande la tripita de tu mujer, no te separarás de ella. Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 (editado) OLE! OLE! Y OLE!!! Enhorabuena y un abrazo a los dos!!! Que digo dos, los tres!!! Veniros a Vegadeo así podeis haceros cargo de marquitos y alex y así vais hacienco prácticas. Editado 8 de Febrero del 2007 por mil_ocho_t Responder
Ragtop Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Enhorabuena!! Yo también estoy esperando un baby, en teoría para el 4 de Mayo. Y así entre nosotros, ármate de paciencia. Hasta que le pillas el truco a eso de "los cambios de humor"... Que salga todo fenomenal. Responder
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Enhorabuena.. Responder
jesus1034 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Enhorabuena que salga todo bien vete practicando en lo de cambiar pañales S2 Responder
sergy Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 ehnorabuena sisisiisisi Responder
Dr. House Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 OLE! OLE! Y OLE!!! Enhorabuena y un abrazo a los dos!!! Que digo dos, los tres!!! Veniros a Vegadeo así podeis haceros cargo de marquitos y alex y así vais hacienco prácticas. A M E N Responder
auroraboreal Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Estamos embarazados!!Ya vimos como late el pequeño corazón de un cuerpecito de 2,7 cm. Estamos muy contentos e ilusionados, en breve pondré una foto con la prueba :cry1: . Salimos de cuentas el 24 de Septiembre. Un saludo. PD: Quería compartirlo con todos. . Enhorabuena!! Yo también estoy esperando un baby, en teoría para el 4 de Mayo. Y así entre nosotros, ármate de paciencia. Hasta que le pillas el truco a eso de "los cambios de humor"... :clap1: Que salga todo fenomenal. :clap1: :clap1: ¡¡¡ENHORABUENA!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Quiko Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Enhorabuena , salis de cuentas el dia que nacio mi hermana pequeña .un saludo Responder
Tekila Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Felicidades!!!!... :clap1: :clap1: Un saludo. "Lo más grande que un hombre puede hacer por sus hijos es amar a la madre de ellos". Theodore Hesburgh Responder
Monty Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 enhorabuena y que vaya todo bien :clap1: Responder
Davisuco Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Me uno a las felicitaciones...un futuro miembro de ASI está en camino Responder
GringoSB Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Que gran noticia, me alegro, ya puedes cuidarlos/as bien. Enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.