Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que sea para bien, felicidades y a disfrutarlo, los hijos es lo mejor que le puede pasar a cualquier persona..... o no, pero bueno, eso lo discutiremos otro dias, hoy es para felicitarte.

Por cierto, me uno q lo que dijo Ragtop, acostumbrate a los cambios de humor, a los antojos a las 4 de la mañana, a las noches en vela por que le estan saliendo los dientes de leche, a las mascarillas antigas cuando le cambies los pañales, a tener la cartera vacia porque a tu mujer le dio por comprarle ropita nueva cada mes...... bueno, que felicidades y despues ya sabes, a por la parejita, felicidades de nuevo. S2.

Publicado

Muchisimas gracias!

La verdad es que nos hace mucha ilusión. Para la familia de mi mijer será el 3 nieto, pero para la mía será el primero, y el primer bisnieto de mis dos abuelas, ASÍ que os podeis imaginar la fiesta que se va a montar.

:notworthy: .

mil_ocho_t: Intento hacer prácticas con los dos sobrinos, pero la verdad es que cuando me canso se los paso a los padres... cuando sea el mío la cosa cambiará....

Si podemos iremos a la KDD, pero tengo mucho trabajo y tenía ganas de escaparme a esquiar :lol2: . Ya sé que no es comparación, pero .... :notworthy: . Me sabe mal por DR. House, despues del palizón de Lalín se merece que fuera todo ASI a la KDD.

Publicado
Je, je... mi nena le llevará un añito a tu peque, como a los mellizos de unos amigos: ayer fue su primera eco y les dieron el sorpresón :notworthy:

¡Ah! Enhorabuena :notworthy:

La verdad es que a mi me gustan los gemelos y a mí no me importaría hacer ese esfuerzo extra.

Despues de que el ginecólogo nos dijera que todo estaba bien, yo pregunté ironicamente, "y ya es seguro que es uno verdad :lol2: ". A lo que contestó: "Si claro, es UNO". :cry1: .

Publicado
No sabes cuanto me alegro LcTrC

ENORABUENA

Y lo de las practicas es facil, pasaselos a los tios y tu solo lo tendras que cuidar cuando se cansen sus tios.

Si, creo que sí.

De momento mientras sea pequeño seguro que me lo quitan de las manos. Mi madre a todos "enanos" les pega unos "achuchones" de la leche, y eso que la mayoría son de clientas y no le pertenecen nada, pero la verdad es que ya le es hora de tener un nieto.

Publicado
No sabes cuanto me alegro LcTrC

ENORABUENA

Y lo de las practicas es facil, pasaselos a los tios y tu solo lo tendras que cuidar cuando se cansen sus tios.

Y cuando se cansen los tios que se los pasen a los abuelos que para eso estan y listo, con un poco se suerte los verass cuando se casen y listo. Si en el fondo es muy sencillo eso de criar a los niños :notworthy: :cry1: :lol2::notworthy: .

Publicado

pos solo tengo que decirte!! FELICIDADES por lo que vais a traer al mundo :notworthy:

Pero recuerda la frase: ayyy me la comeria... pos yo de ti lo haria, almenos mis padres me decian, si te hubieses comido en ese momento ahora no tendirmoas tantos foyones jajajajaja :lol2:

un saludo y esperamos foticos del bebe (como de un coxe se tratara :notworthy: jejejeej )

Publicado
Felicidades y que no sea el ultimo, que necesitamos muchos para nuestras jubilaciones

Si creo que para el 2030 vamos a tener problemas.... :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.