REAL Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 felicidades y enhorabuena. Outro Galego mais. UN saludo Responder
susopampin Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 FELICIDADES :clap1: . Cesar espero que todo venga bien y para bien, dale las felicidades también a Lucía, de mi parte y de la de Carmen.. La quedada de Vegadeo, no la puedes perder, mira que va a ser muy especial y además puede que sea la última que puedas ir como marido y no como padre. El Dr. HOUSE, se esta dejando la piel en esta quedada, yo espero que le sepamos recompensar todo el esfuerzo. Bueno amigo un fuerte abrazo y un beso a la futura MAMA. Responder
LcTrC Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 FELICIDADES . Cesar espero que todo venga bien y para bien, dale las felicidades también a Lucía, de mi parte y de la de Carmen.. La quedada de Vegadeo, no la puedes perder, mira que va a ser muy especial y además puede que sea la última que puedas ir como marido y no como padre. El Dr. HOUSE, se esta dejando la piel en esta quedada, yo espero que le sepamos recompensar todo el esfuerzo. Bueno amigo un fuerte abrazo y un beso a la futura MAMA. Muchas gracias Suso y Carmen!! Ya me dice mi jefe, disfruta mientras puedes .(Mi jefe tiene un crio de 2 años). Un abrazo para ti y para Carmen. Responder
Wintermute Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Eso es una buena noticia !! Enhorabuena compañero !! Ojalá todo salga bien, y sobretodo, no olvides el babero cuando vayáis por el tema de las radiografías. Responder
LcTrC Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Bueno, aquí está la prueba. PD: Nos entregaron un CD con el video de la ecografía y si queremos para la proxima ponemos nosotros la música . Responder
Wintermute Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 ¡ Qué monada ! Responder
maauuu Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 FELICIDADES............................................ PAREJA. Espero que todo salga bien...... y dentro de unos meses ASI aumente la descendencia.................. Saludos a Lucia de parte de mi señora.......... y mios. Responder
allblack Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Bueno, aquí está la prueba. PD: Nos entregaron un CD con el video de la ecografía y si queremos para la proxima ponemos nosotros la música . a quien se parece cesar q no le saco el parecido ? jajaj felicidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.