Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bienvenido al foro y el coche es muy bonito disfrutalo con salud.

PD. lo q no entiendo como los capullos de audi no hacen un diselo de llantas de serie mas bonito :cfsd1:

cuesta lo mismo hacerlo bonito q feo (

Publicado

Otro Sportback asturiano.. :clap1:

Muy bonito el coche.. y de sencillo nada, que este volante multifuncion tiene muy buena pinta.. y ademas hasta tienes 6 marchas que yo tengo solo 5 :clap1:

Por cierto, por lo que indicas en la firma.. ¿tiene dos audis? un A4 Avant Sline y este nuevo Sportback? Doble enhorabuena entonces... mucha diferencia de uno a otro?

Publicado
bienvenido al foro y el coche es muy bonito disfrutalo con salud.

PD. lo q no entiendo como los capullos de audi no hacen un diselo de llantas de serie mas bonito :clap1:

cuesta lo mismo hacerlo bonito q feo (

lo mismo digo, pero por lo menos ponen llantas de 16", que son las que algunos A4 y A6 también llevan, eso si, el que sea fan de las llantas que ponga otras mas grandes y chulas, a mi estas me gustan, no son la bomba, pero estan bien con el conjunto del coche.

Publicado
Otro Sportback asturiano.. :clap1:

Muy bonito el coche.. y de sencillo nada, que este volante multifuncion tiene muy buena pinta.. y ademas hasta tienes 6 marchas que yo tengo solo 5 :clap1:

Por cierto, por lo que indicas en la firma.. ¿tiene dos audis? un A4 Avant Sline y este nuevo Sportback? Doble enhorabuena entonces... mucha diferencia de uno a otro?

que pasa paisano!!!???

lo de sencillo es porque no le he puesto mucho equipamiento, y con el que lleva el Attraction me sirve de sobra, mas lo que le puse yo.

si, en casa ya son 2 audis, y la diferencia de uno a otro es bastante notable.

el A4 lleva S-LINE, suspension mas dura, ruedas mas anchas, y es el 1.9 TDI 130cv, que luego son algunos más, y sobre las 2.000 rpm tira como una mula.

el A3 FSI 1.6 115cv, es diferente, ruedas mas estrechas, suspension más blandita y al ser gasolina su empuje empieza desde las 3000 rpm, con lo que si lo conduces como si fuera un diesel se puede llegar a pensar que tira menos que un 2cv, pero no es así. Solo llevo 500 km con el, y como no lo quiero forzar mucho, no lo he pasado de 3.500 rpm, y de momento ya he subido repechos en autovia de 6-7% sin problemas, eso si, para que adelante subiendo, hay que reducir marcha.

un saludo

Publicado
muy chulo pero solo una cosa......quita la cope de esa radio!!!! :clap1: :notworthy:

disfrutalo :clap1:

:clap1: :clap1: :clap1:

si te digo la verdad,ni me había fijado, pero tranquilo que no está entre mis preferidas. :thumbsup:

PD. rusito, te quedaba poco para el tuyo no??? cuando lo tengas ya sabes, presentacion de las wenas. :clap1:

Publicado

muy chulo pero solo una cosa......quita la cope de esa radio!!!! :thumbsup: <_<

disfrutalo :clap1:

:clap1: :clap1: :clap1:

si te digo la verdad,ni me había fijado, pero tranquilo que no está entre mis preferidas. :clap1:

PD. rusito, te quedaba poco para el tuyo no??? cuando lo tengas ya sabes, presentacion de las wenas. :notworthy:

juassss

me queda na! ya tengo bastidor y en dos emanas estara entre nosotros :clap1: :clap1:

Publicado
lo de sencillo es porque no le he puesto mucho equipamiento, y con el que lleva el Attraction me sirve de sobra, mas lo que le puse yo.

un saludo

de sencillo nada de nada...que un audi es muy sofisticado :lol2:

enhorabuena :lol2:

muy chulo pero solo una cosa......quita la cope de esa radio!!!! :lol2::lol2:

disfrutalo :lol2:

pon la cope o lo que quieras :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.