Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos! enhorawena x tu coche que ta kedao precioso! no e spor hacer publicidad.. JAJA pero mi colega aki en madri tinta las lunas como las de tu A3 por 70€ los tras puertas, homologao tmb asike si algun de madrid kiere le digo donde!

Mu bonito el coche!

Publicado

si este amiguete las tiene de varios precios.... pero el problema es que las mas baratas, son muy finitas..tengo en casa varias muetras, y entonces al darle luego el sol en verano, suelen encoger, tambien, estas llevan una lamina postiza ahesiva..y puedes trabajar con la lamina sin tocarla... solo cuando vas a ponerla sobre el cristal es cuando se despega

y lo mas importante de todo es la caida de vision... he visto las otras dos que son mas baratas y mas finas y la calidad de vision es pero... se distorsiona mucho..

en fin tabien se que las solar chek son mas caras.... pero yo iba buscando este tono y una calidad mas o menos buena...

este las tiene desde 90 euros...luego tiene otras a 11o euros y estas a 130 euros colocadas...

tambien si quieres te vende el material para un coche grande por 35 o 40 euros y te da los sellos para pegar al cristal y el certificadod e homologacion

en fin... a mi me han gustado mucho sobre todo el resultado final..y la calidad de vision... tambien estan muy bien colocadas, sin motitas ni nada ..

yo pregunte por aui y hay mucha variedad de precios y calidades....

bueno OS GUSTA O NO?

SALUDOS

Publicado

Le quedan muy bien, yo nunca he sido muy partidario de ponerlas, pero tambien las llevo por los crios, tengo gemelos i cuando se cabreaban en verano por que les tocaba el sol, no habia quien estuviera dentro del coche, ahora almenos no me dan la tabarra.

cimg1222qz0.jpg

Publicado

ya me he comprado.... (mejor dicho) he pilado unos vaqueros.... y le he dado unos tijeretazos....pienso no pelarme o dejar que algun forero me de algun trasquilon...algo asi como escalonado.... luego mucha brillantina o pasta de esa..jejeje.... y unas gafitas pastilleras...

veras en la proxima quedada.-........

jajajajja

Publicado

Te ha quedado muy guapo......te puedo dar alguna idea de lo que hacer en el asiento trasero ahora..........!!!!!! :):):)

Yo las pongo a todos los coches que he tenido, incluso el C3 de mi mujer las lleva, es por la hija que tiene unos ojos grandes y azules y le molesta el sol mucho, y a pesar de todo le sigue molestando

dscf0972gk7.jpg

Publicado
ya me he comprado.... (mejor dicho) he pilado unos vaqueros.... y le he dado unos tijeretazos....pienso no pelarme o dejar que algun forero me de algun trasquilon...algo asi como escalonado.... luego mucha brillantina o pasta de esa..jejeje.... y unas gafitas pastilleras...

veras en la proxima quedada.-........

jajajajja

:innocent::innocent::cfsd1:

Yo le voy a poner al mio todos los cristales en oscuro clarito, para que no se note y no me multen.

Muy bonito ILDEFONSO.

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.