turri Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Mi pregunta es si existe la posibilidad de modificar los datos del cd de navegación para incluir Puntos de Interes vamos si es posible añadirle la localización de radares fijos por ejemplo. S2 Responder
queroseno Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Hola, de momento parece ser que no es posible modificar nada S2 Responder
zx81 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Posible es, complicado también, útil no (no avisa por proximidad de POIs). La solución más simple que yo veo es vía TMC, pero no veo que nadie lo investigue. Saludos Responder
TourisT Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 no se me había ocurrido lo del TMC. si alguien sacase un aparatillo que emitiese en FM los datos de los radares (actualizable por supuesto), y el navegador avisase, se forraba... pq encima sería compatible con todos los navegadores de todas las marcas que usan TMC, incluidos algunos GPS BT que ya incluyen TMC pero me parece que aun así habría que cambiar algo en e el firmware del navegador, para que tuviese un aviso de TMC para ello, pq seguramente todos sean de tráfico, accidentes,... Responder
ceramicax Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 no se me había ocurrido lo del TMC. si alguien sacase un aparatillo que emitiese en FM los datos de los radares (actualizable por supuesto), y el navegador avisase, se forraba... pq encima sería compatible con todos los navegadores de todas las marcas que usan TMC, incluidos algunos GPS BT que ya incluyen TMC pero me parece que aun así habría que cambiar algo en e el firmware del navegador, para que tuviese un aviso de TMC para ello, pq seguramente todos sean de tráfico, accidentes,... c***!!! eso si q es una buena idea Responder
zx81 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Ya vais viendo la luz... Responder
JNV Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 c***!!! eso si q es una buena idea pues nada a investigar :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.