tété Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 que pensais de esto ? http://www.unorthodoxracing.com/audi_tt.html pienso que el motor subira mas rapidamente en las revolutiones, pero que son de las recuperaciones ? Responder
rusito Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 pues hombre un coche turbo con malas recuperaciones....si siempre intentamos combatir el lag y encima ahora lo potenciamos pues apaga y vamonos Responder
tété Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 pues hombre un coche turbo con malas recuperaciones....si siempre intentamos combatir el lag y encima ahora lo potenciamos pues apaga y vamonos con menos inercia...no estoy segro que las recuperaciones sean mejores... Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Imagino que al revolucionar mas rapido te ayuda a las recuperaciones tambien .... Mirate la pagina www.ecstuning.com .. hay un kit completo de clutch deportivo + volante aligerado que sale por menos que e lvolante que has puesto !!!! :blink: Yo lo veo como buena compra.. aunque antes tendria tantas otras opciones!!! Un saludo Robo Responder
jeTT Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 hmmm!!! no habra perdidas en velocidad max.??? :blink: Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Si eso tambien podria ser JeTT .. pero yo llevo la poleas de ECS y mi coche en vag com da 257 kmh reales.. asi que no se que tanto pueda bajar la velocidad tope ja jaja Responder
peri Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Pues desde el punto de vista teórico, no se gana nada apreciable en aceleración o recuperaciones (seguramente en competición sí sea algo rentable en alguna décima de segundo por vuelta). Pero por otro lado permite al motor cambios de velocidad más rápidos, que se traduce principalmente a la hora de hacer cambios de marcha y soltar embrague, tanto en aceleración como en retenciones. Es decir, nos permite "jugar" mejor con el acelrador cuando el motor trabaja en vacío. Evidentemente todo tiene un precio, y en este caso se traduce en mayores vibraciones y un régimen de giro más elevado al relentí. taluego, peri Responder
wingman Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Pues eso, lo que han dicho ya anteriormente. Con un kit de embrague y volante motor de competición, lo que harás sera tener un embrague mucho mas potente para cifras muy altas de par, embragar y desembragar con mayor precisión y rapidez, mas sensación de competición (vibraciones, tirones...) Yo solo recomendaría cambiar embrague y volante motor por unos de este estilo cuando le metes al coche un Stage 3... Si no pienso que con la configuracion de serie es mas que de sobra Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Yo me comi mi embrague original y no llevo un stage III .. ojala asi fuera je je je... Un saludo Robo Responder
wingman Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Robo he puesto lo de las cifras altas de par por si saltabas jajajaja!! Efectiviwonder, si teneis el par tremendo de Robo tambien hace falta un cambio, pero no creo que un volante motor y embrague tan radical haga falta, con el de un Vr6 yo creo que mas que sobra. Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Sip de hecho el kit de los VR6 es una solucion "barata" y muy eficaz para los coches modificados... quien lo diria ??? Ja ja ja.. un saludo Marquitos y nos vemos el 7 Robo Responder
wingman Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Estos yankis que son unos monstruos y se las saben todas jejejeje!!!! Yo la primera vez que lo lei me quede pensaba que era coña Responder
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