sergy Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 pues eso dispongo de un a3 fsi 150cv no anda en comparacion pero ...........weno mejor no digo nade que despues todo se sabe. si tuvieras tu la ocasion como seria...me lo cuentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 No me gusta maltratar los coches, auqneu sean de alquiler o cedidos por alguna empresa. Yo, lo que haría, sería probarlo en condiciones: poner a prueba sus recuperaciones, sus aceleraciones, cómo le afecta qu eel clime esté encendido y los consumos. Puede sonar un poco ñoña, pero yo disfruto probando ASÍ los coches. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 (editado) Pues lo llevaría siempre en su régimen óptimo de revoluciones, trataría de no mancharlo, nadie fumaría dentro y tendría la precaución de aparcarlo en un lugar seguro. Como si fuese mio vamos. No le veo ningún sentido a estropear un coche por el simple hecho de que no me pertenezca. Editado 8 de Febrero del 2007 por Ragtop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 No me gusta maltratar los coches, auqneu sean de alquiler o cedidos por alguna empresa. Yo, lo que haría, sería probarlo en condiciones: poner a prueba sus recuperaciones, sus aceleraciones, cómo le afecta qu eel clime esté encendido y los consumos. Puede sonar un poco ñoña, pero yo disfruto probando ASÍ los coches. SALUDOS Comparto esa opinión contigo. Yo le pisaría, pero siempre tras haber esperado a que se caliente bien, probaría frenos, recuperaciones del motor en distintas marchas... pero ya digo, siempre respetando el tiempo de calentamiento del motor. No le pisaría más que a mi coche, lo trataría como si fuera mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 veo que mucha gente lee y nadie dice nada .......¿¿ :clap1: porque sera ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Pues depende del coche que me dejen. Imaginemos que es un RS4. Lo llevaría muy suavemente, sin meterlo en el Circuito de Jerez a "pelarle las gomas" ni pasarlo de las velocidades permitidas por la Ley. :clap1: B) ¿Que pasa que no os lo creeis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsanto Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Yo lo trataria igual que el mio, es decir, perfectamente, pues si todos maltrataramos los coches de cortesia llegaria un punto que estos no existirian, los concesionarios no pararian de reparar vehiculos de cortesia, no les saldria a cuenta. NO HAGAS LO QUE NO TE GUESTE QUE TE HICIERAN. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 hay dos opciones... 1 es coche de sustitucion porque en audi son uns incompetentes....les peto el A3 2 es coche de sustitucion por causas naturales...les peto el A3 a caballo regalao no le mires el diente :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 (editado) le doy el mismo trato que el que recibo por parte del concesionario Editado 9 de Febrero del 2007 por Superpétrolier® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 hombre yo creo q todos le dariamos un poco, pero vamos por ver como anda el bicho en cuestion y cual es su comportamiento, pero vamos q es igual q lo haria a uno mio, el trato luego seria totalmente normal, ademas por desgracia, no hay sitios por donde ir un poco rapido sin q te funda un radar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 (editado) Lo que se tercie, pero siempre tiendes a abusar un pelín.... Editado 9 de Febrero del 2007 por Cálico Sportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Tu traemelo que ya te lo muestro con un ejemplo, pero traelo con el seguro a todo riesgo y el tanke de gasolina lleno. Se van a enterar en Audi de lo que es reparar un coche. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Tu traemelo que ya te lo muestro con un ejemplo, pero traelo con el seguro a todo riesgo y el tanke de gasolina lleno. Se van a enterar en Audi de lo que es reparar un coche. S2. como se sube un video al you tube ????? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Tu traemelo que ya te lo muestro con un ejemplo, pero traelo con el seguro a todo riesgo y el tanke de gasolina lleno. Se van a enterar en Audi de lo que es reparar un coche. S2. como se sube un video al you tube ????? :cry1: Ya mestas pasando el ink en cuanto lo subas. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Pues como si fuera mio :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.