M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Sin ver todavía el enlace, no me extraña que vaya como el culo. El Ibiza es feo, el Córdoba horrible, y el Toledo... ¿todavía se vende alguno? jod**, es que por muy buena mecánica que tengan, los coches por donde primero entran es por el ojo, c***, y parece que ficharon a los diseñadores de Fiat...Es que no me gusta ni el León, aunque es el único que se salva por los pelos. Y EL ALTEA XL :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Ahora que se lo digan a Walter da Silva POR ALGO LO ECHARON DE ALFA <_< Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 En seat se han juntado con 4 coches practicamente idénticos.... mala cosa <_< Hay una foto espia por ahi sobre el nuevo seat toledo, pero no la localizo en mi archivo. Viene a ser un morro de león, y una trasera a la usanza del anterior toledo. ES EL SEAT MAS BONITO QUE HE VISTO EN AÑOS (por desgracia) Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo creo que la clave de todo estará en el nuevo Ibiza... ahí se decidirá que pasa con Seat en el futuro... <_< un leon en escala Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Es feo con ganas. de perfil parece una empanadilla Responder
chirrito Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 [ Y si le quitas el 16V y le pones el TDI ya ni te cuento, entonces esta perfecto . S2. Ni de coña!!!!!!! Prefiero un buen 2.0 16v con 150 cv que un Tdi. El sonido que te ofrece ese coche cuando llega a las 7.000 rom no tiene comparación SALUDOS Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 [ Y si le quitas el 16V y le pones el TDI ya ni te cuento, entonces esta perfecto . S2. Ni de coña!!!!!!! Prefiero un buen 2.0 16v con 150 cv que un Tdi. El sonido que te ofrece ese coche cuando llega a las 7.000 rom no tiene comparación SALUDOS El eterno dilema, gasolina o TDI jajajajajajajaja. Pos esta claro, TDI of course!!! jajajajajajajajaja. Responder
Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Lo cierto es que el día que Volkswagen decidió comprar el fabricante checo Skoda, Seat perdió su sitio dentro del grupo. Responder
chirrito Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 El eterno dilema, gasolina o TDI jajajajajajajaja. Pos esta claro, TDI of course!!! jajajajajajajajaja. A ver si un Tdi te da el gustazo de ver ese cuadro con las agujas en rojo, el cuentavueltas con la zona roja a partir de 7.000 rpm....... Rómulo, como dice el refrán, Pa gustos los colores y las paj@s para sensaciones :clap1: . Que a tí te gusta el Tdi, pues perfecto. A mi me gusta el olor a "Sin plomo". Quedamos un día, juntamos tu petrolero y alguna de mis "balas" de 150 cv, nos tomamos una birrita, sin alcohol, y tan amigos SALUDOS Responder
Trenza Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 A ver si un Tdi te da el gustazo de ver ese cuadro con las agujas en rojo, el cuentavueltas con la zona roja a partir de 7.000 rpm....... :clap1: amén :clap1: Responder
Monty Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Seat saca dos nuevas versiones del Seat Ibiza y Cordoba para España. http://spanish.autoblog.com/2007/02/21/nue...cordoba-espana/ Responder
Nerea Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Seat saca dos nuevas versiones del Seat Ibiza y Cordoba para España. Es algo que ya dije hace tiempo pero imagino que por ser chica debo tener 0 credibilidad o que algunos pasan de mis comentarios. Y la gente prefiere fijarse en si el Ibiza supera los 450 km/h. Qué lástima! Na, sigamos discutiendo si corren o no corren los Seat. Qué más da como se hacen los coches o quien los hace o si la pintura que tenemos en nuestro coche esta mal aplicada Na, seguid creyendo a algunas revistas de coches. Como si os quereis creer que ese coche que sale ne la foto es el nuevo Seat Ibiza Por cierto, esa noticia se deja un nuevo modelo que saldrá. Pero paso de decir na, para qué? :claugh: En fin, pobre del que critique el intercooler del nuevo Ibiza :claugh: qué asquito no poder hablar más de la cuenta!!!! Responder
Goethe Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Por cierto, esa noticia se deja un nuevo modelo que saldrá. Pero paso de decir na, para qué? :claugh: Acaba en 4?? Responder
Nerea Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) Por cierto, esa noticia se deja un nuevo modelo que saldrá. Pero paso de decir na, para qué? :claugh: Acaba en 4?? :claugh: Del que parte sí. El código que le estamos dando en Seat, no. Y el futuro nombre aun no se sabe Veo que andas informado Editado 22 de Febrero del 2007 por Nerea Responder
Goethe Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Por cierto, esa noticia se deja un nuevo modelo que saldrá. Pero paso de decir na, para qué? :claugh: Acaba en 4?? :claugh: Del que parte sí. El código que le estamos dando en Seat, no. Y el futuro nombre aun no se sabe Veo que andas informado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.