AUDIAUDIOA6 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 REPRO DE UN 2.5 TDI?¿?¿?¿?¿ alguien sabe algo de esto o de alguien que lo haya hecho en un A6 del 2000 y en cuanto € queda aproximadamente si alguien me puede decir algo mil gracias. Responder
TourisT Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Yo lo he hecho hace poco en mi allroad 2.5TDI es de Upsolute busca pq hice un post sobre ello merece la pena Responder
ssgti Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo lo he hecho hace poco en mi allroad 2.5TDIes de Upsolute busca pq hice un post sobre ello merece la pena Aqui el resultado equivalente al de TourisT por nuestra parte: Responder
TourisT Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 ssgti, puedes aclararme que es cada curva, please? Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 eso eso haver si nos haces el favor amigo que yo soi inculto en estas cosas,gracias! Responder
AsexQuattro Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Hace una semana se la hice al coche ... el mismo motor ... del 2001 Una bomba .... y en bajas un cambio acojonante .... empieza a tirar desde las 1250 rpm .... Aconsejable yo hice la de INNOVA Responder
Skank Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 tanto innova como upsolete tienes sedes por cataluña? Responder
Fulgi Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 hay alguna upsolete por murcia? por cierto no decis nada de pasta? cto. cuesta la fiesta? gracias Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 tanto innova como upsolete tienes sedes por cataluña? Upsolute está en Vilanova i la Geltrú: CHIPODROMO. El trato con Frank es immejorable S2 *Cesc* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.