A4TDI163 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 es que tengo el coche una semana y aun no he conseguido escuchar un put* CD. Me da que sin cargador nada mas que escucho la radio y a la panolis diciendome para donde tengo que tirar. A ver si alguien me lo confirma Gracias Responder
demon Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 es que tengo el coche una semana y aun no he conseguido escuchar un put* CD. Me da que sin cargador nada mas que escucho la radio y a la panolis diciendome para donde tengo que tirar. A ver si alguien me lo confirma Gracias no se puede ... el rns-d lee el disco de navegacion , necesitas un cargador de cd´s , ipod ,... Responder
A4TDI163 Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 es que tengo el coche una semana y aun no he conseguido escuchar un put* CD. Me da que sin cargador nada mas que escucho la radio y a la panolis diciendome para donde tengo que tirar. A ver si alguien me lo confirma Gracias no se puede ... el rns-d lee el disco de navegacion , necesitas un cargador de cd´s , ipod ,... vaya tela...gracias por tu respuesta. un abrazo Responder
charber Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 es que tengo el coche una semana y aun no he conseguido escuchar un put* CD. Me da que sin cargador nada mas que escucho la radio y a la panolis diciendome para donde tengo que tirar. A ver si alguien me lo confirma Gracias no se puede ... el rns-d lee el disco de navegacion , necesitas un cargador de cd´s , ipod ,... vaya tela...gracias por tu respuesta. un abrazo SI que se puede hombre....como no va poder? :cry1: lo unico que mientras escuchas un cd no podras tener la función navegador ya que el cd va en su ranura... mete el cd enla ranura, pulsa "fuente" y selecciona cd en vez de mp3. salu2 Responder
gauchos4 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 No se puede. El tiene un RNS-D. Tu te refieres al RNS-E, donde sí se puede. Saludos. Responder
demon Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 es que tengo el coche una semana y aun no he conseguido escuchar un put* CD. Me da que sin cargador nada mas que escucho la radio y a la panolis diciendome para donde tengo que tirar. A ver si alguien me lo confirma Gracias no se puede ... el rns-d lee el disco de navegacion , necesitas un cargador de cd´s , ipod ,... vaya tela...gracias por tu respuesta. un abrazo SI que se puede hombre....como no va poder? :clap1: :clap1: lo unico que mientras escuchas un cd no podras tener la función navegador ya que el cd va en su ranura... mete el cd enla ranura, pulsa "fuente" y selecciona cd en vez de mp3. salu2 :clap1: :clap1: jeje un saludo Responder
Mark Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 En un RNS-D NO se puede. En un RNS-E SI se puede. Saludos. Responder
TourisT Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 pero es que además es tontería, si pones un CD de música, pierdes la navegación. la solución más sencilla y económica es el Audiolink por 100€ puedes tener casi 600 canciones en mp3 y es compatible con el RNS-D busca la información en el foro Responder
A4TDI163 Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 pero es que además es tontería, si pones un CD de música, pierdes la navegación. la solución más sencilla y económica es el Audiolink por 100€ puedes tener casi 600 canciones en mp3 y es compatible con el RNS-D busca la información en el foro GRACIAS A TI TB TOURIST....creo q me decanto por un interface multimedia y un dvd-mp3. estoy buscando por ahi precios a ver como se me quedaria montandomelo yo. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.