Angel Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Parece ser que se confirma que por primera vez en Audi un S va a ver la luz al mismo tiempo que la serie normal ... vista la presunta foto de este nuevo integrante de la familia S espero que no tenga apenas maletero y las plazas de atras sean inutilizables , o sea mas caro que un Rs4 ... porque si no dudo que pueda resistirme a cambiar Hay más info en Fourtitude Buf , que ganas tengo que sea 6 de Marzo para salir hacia Ginebra Responder
spykill Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Lo logico es que tenga un maletero decente, me temo de que te va a gustar mucho Responder
LEGRAN Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 :drool: :clap1: igual hay que ir a Ginebra a hacer una KDD Responder
rusito Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 asi en ese fotochop parece un TT feo Responder
piporrillo s3 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 pues yo lo veo como un tt comodo, que aunque no tenga mucho maleter, espero y deseo que las plazas traseras sean utilizables, para competir con el m3, algo coupe, pero comodo. para mi gusto cumple los requesitos mas importantes que solo tiene el s3 -turbo -coupe -4 plazas -traccion integral solo me queda soñar con el rs5 jejejeje saludos Responder
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Ese potochop ya se ha visto unas cuantas veces lo único le han dado con la paleta al potochop para cambiarle de color y le han colocao la chapita....espero que el definitivo cambie más que eso.. Responder
Kartman Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Un amigo mio ya a visto en directo (de hecho esta trabajando con uno de ellos) un A5. trabaja en el centro tecnico de SEAT y tienen uno para hacer pruebas con algo de la radio o algo ASI Segun el, el coche es INCREIBLE y por dentro es precioso Que suerte tiene el maricon eh, un mes antes del estreno y ya se a montado en uno :clap1: Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Un amigo mio ya a visto en directo (de hecho esta trabajando con uno de ellos) un A5. trabaja en el centro tecnico de SEAT y tienen uno para hacer pruebas con algo de la radio o algo ASI Segun el, el coche es INCREIBLE y por dentro es precioso Que suerte tiene el maricon eh, un mes antes del estreno y ya se a montado en uno dile que lo saque fuera, que ya nos encargaremos de que desaparezca durante un par de horas Responder
Tekila Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Hay más info en Fourtitude El enlace correcto al artículo: http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_2893.shtml Responder
EsteveC Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Diosessss ¡¡¡¡¡¡ Acabo de enamorarme perdidamente. Que cosa tan bonita¡¡¡¡¡ Responder
DavidexLeon4 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Ufff lo encuentro precioso.... Responder
Kartman Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 (editado) Un amigo mio ya a visto en directo (de hecho esta trabajando con uno de ellos) un A5. trabaja en el centro tecnico de SEAT y tienen uno para hacer pruebas con algo de la radio o algo ASI Segun el, el coche es INCREIBLE y por dentro es precioso Que suerte tiene el maricon eh, un mes antes del estreno y ya se a montado en uno dile que lo saque fuera, que ya nos encargaremos de que desaparezca durante un par de horas Jejeej!, ojala. Lo que si os digo es que este finde se a traido a casa un Audi muleto. es un 3.2 de 250 cv, con carroceria RS4 y por dentro todo el interior del B8! Aun falta un año para que vea la luz y yo ya lo e vistoo!! :notworthy: Editado 10 de Febrero del 2007 por Kartman Responder
Haas Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Un amigo mio ya a visto en directo (de hecho esta trabajando con uno de ellos) un A5. trabaja en el centro tecnico de SEAT y tienen uno para hacer pruebas con algo de la radio o algo ASI Segun el, el coche es INCREIBLE y por dentro es precioso Que suerte tiene el maricon eh, un mes antes del estreno y ya se a montado en uno dile que lo saque fuera, que ya nos encargaremos de que desaparezca durante un par de horas Jejeej!, ojala. Lo que si os digo es que este finde se a traido a casa un Audi muleto. es un 3.2 de 250 cv, con carroceria RS4 y por dentro todo el interior del B8! Aun falta un año para que vea la luz y yo ya lo e vistoo!! :lol2: Pero no nos dejes ASI, cuenta algo más. Primero impresión, diseño, acabado, diferencias con el anterior, en fin, ¿qué te ha parecido? Responder
Ragtop Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Lo que si os digo es que este finde se a traido a casa un Audi muleto. es un 3.2 de 250 cv, con carroceria RS4 y por dentro todo el interior del B8! Aun falta un año para que vea la luz y yo ya lo e vistoo!! :notworthy: ¿Y no tienes un móvil con cámara? Responder
knight Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Un amigo mio ya a visto en directo (de hecho esta trabajando con uno de ellos) un A5. trabaja en el centro tecnico de SEAT y tienen uno para hacer pruebas con algo de la radio o algo ASI Segun el, el coche es INCREIBLE y por dentro es precioso Que suerte tiene el maricon eh, un mes antes del estreno y ya se a montado en uno dile que lo saque fuera, que ya nos encargaremos de que desaparezca durante un par de horas Jejeej!, ojala. Lo que si os digo es que este finde se a traido a casa un Audi muleto. es un 3.2 de 250 cv, con carroceria RS4 y por dentro todo el interior del B8! Aun falta un año para que vea la luz y yo ya lo e vistoo!! :notworthy: Un audi muleto¿¿¿¿???? que es eso????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.