zeimon Publicado 8 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2021 Yo creo que no presenté por aquí el coche. Y ya llevo unos meses con él Responder
batanson Publicado 8 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2021 Está precioso y tiene un color muy elegante a la par que deportivo. Disfruta de esta maravilla...dentro de poco ya no los harán así. Un saludo Zaimon. Responder
Adry_R8 Publicado 17 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2021 De ruta por Asturias Responder
Adry_R8 Publicado 17 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2021 Parada y foto obligatoria en el templo Responder
blus - a5 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2021 Mi primera foto del bicho en este post! Estoy a la espera de darle un detallado para presentarle en condiciones. Mientras tanto aqui os le dejo descansando Responder
tdidsg Publicado 18 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2021 Buenos días, creo que tampoco he presentado a mi pequeñín en el foro Rs. Ahi van unas fotillos y un par de videos. Responder
blus - a5 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 pendiente de en octubre hacerle un lifting al RS (pulido y ceramico) y ya hacer una presentacion condiciones os dejo 3 fotillos del finde. P.d: estoy encantado con el aparato Responder
frandelasierra Publicado 5 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 Hola muy buenas,ya hace dos años me presenté con el coche recién comprado. Algunas modificaciones hechas y súper contento con el. (Quitando que repare caja stronic a los pocos meses)lo demás perfecto. Responder
WAJE Publicado 5 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 hace 20 minutos, frandelasierra dijo: Hola muy buenas,ya hace dos años me presenté con el coche recién comprado. Algunas modificaciones hechas y súper contento con el. (Quitando que repare caja stronic a los pocos meses)lo demás perfecto. Que le pasó a la caja???según dicen son bastante duras esas cajas. SALUDOs Responder
blus - a5 Publicado 30 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2021 Ya tiene el aspecto que merece un RS. Un par de días de detallado y le hemos quitado unos añitos al coche!!! Gracias a Alfredo de Smart Car Detail en Arganda!!! Responder
blus - a5 Publicado 30 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2021 Y esta ultima con el nuevo logo de RS4 B9 adaptado al B8. El trasero tambien es del B9 que ya es negro de origen. Un saludo compañeros Responder
R'now Publicado 21 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2022 Hola a todos, hace un par de meses cambié mi A4 por este precioso RSQ3 Performance y no puedo estar mas contento, espero estar mucho tiempo por aquí. Responder
Bert0 Publicado 22 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2022 En 9/7/2021 a las 0:21, zeimon dijo: Yo creo que no presenté por aquí el coche. Y ya llevo unos meses con él Yo también tengo un azul Navarra, pero tan oscuro a la mínima se nota todo y no luce mucho... que le has hecho? y queda siempre así? me planteaba un cerámico, con su pulido y todo lo demás, pero dudo si compensará para que luego por el propio color no acabe de "lucir" en cuanto se manche un poco y parezca otra vez apagado.. (Vengo de coches más claros, platas, rojo, azul sprint!.. al principio el color me parecía adecuado, pero luego.. y aún me estoy acostumbrando) Responder
zeimon Publicado 3 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2022 En 22/1/2022 a las 14:43, Bert0 dijo: Yo también tengo un azul Navarra, pero tan oscuro a la mínima se nota todo y no luce mucho... que le has hecho? y queda siempre así? me planteaba un cerámico, con su pulido y todo lo demás, pero dudo si compensará para que luego por el propio color no acabe de "lucir" en cuanto se manche un poco y parezca otra vez apagado.. (Vengo de coches más claros, platas, rojo, azul sprint!.. al principio el color me parecía adecuado, pero luego.. y aún me estoy acostumbrando) Yo le hice un cerámico con dos pulidas. El color es muy bonito, elegante sin ser demasiado sobrio. Destaca mucho si lo lavas con dos cubos, guante y lo secas con toalla de microfibra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.