chaskas Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Alguna foto más del S8 Una pasada, muy bonito tanto por dentro como por fuera Que es eso?? Responder
DavidRS Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 (editado) Creo que es el tweeter (altavoz de agudos).... Saludos Por cierto: ESPECTACULAR ese S8!!!! Editado 12 de Abril del 2013 por DavidRS Responder
fruit Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Alguna foto más del S8 Una pasada, muy bonito tanto por dentro como por fuera Que es eso?? Creo que es el tweeter (altavoz de agudos).... Saludos Por cierto: ESPECTACULAR ese S8!!!! Efectivamente, es uno de los tweeter de los altavoces Bang & Olufsen, estos ascienden o descienden en función del contacto. Responder
Rs100 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 menudas maquinas!! Responder
joseluis93 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Fruit precioso el S8 si fuera interior de carbono y otras llantas que he visto que monta el S8 te lo cambiaba por mi golf :lmfao: Ahora fuera bromas preciosas las dos máquinas! Responder
Serjio Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Fruit ese S8 esta tremendo y encima con el equipo bang&olufsen, espectacular. Estar dentro de el y ver encender el equipo de audio tiene que ser un espectáculo visual y ya escucharlo :drooling: Responder
davids4 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 HOLA, SOY NUEVO POR AQUI, YA NOS IREMOS CONOCIENDO OS PONGO UNAS FOTOS DE MI S4 Responder
R S 6 Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 EspectaculaReS hola, como consigues socurecer un poco los pilotos?? Responder
jhonysen Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Me da que esos pilotos son así Responder
Alexgti Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 (editado) EspectaculaReS hola,como consigues socurecer un poco los pilotos?? Hay unas láminas de vinilo transparente de colores, yo llevo en el Volvo los focos delanteros en amarillo y parece que sea la óptica así...luego te cuelgo una foto...aunque estos puede que sean así ya. Editado 27 de Agosto del 2013 por Alexgti Responder
joseluis93 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Sino puedes barnizar los pilotos con barniz un poco tintado de negro y consigues ese resultado fácilmente...es un trabajo que hacen muchos talleres de pintura. Responder
Juanfran05RS Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Tambien existe pintura especifica para eso. Responder
MXL Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 http://www.lamin-x.com/Audi-Headlight-Covers-Tail-Light-Covers-Clear-Bra-s/68.htm Aquí tenéis unas láminas que se pueden poner y sirven para conseguir ese efecto. Y se puede optar por distintos grados de oscurecimiento. Ojo, esto no está homologado en España, o sea, no pasarías la ITV. Saludos. Responder
AngeLyEsmeraldA Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Mi S4 en proceso evolutivo.... Responder
Gotzons3 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Menudos llantones... :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.