MXL Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Hola compañeros foreros, Aquí os dejo un par de fotos que hizo el magnífico JoseRLV en una quedada por Galicia, espero os guste mi azulin [emoji106]. Sent from my iPhone 5 Preciosisisisisisisisisimoooooooo!!!! Responder
dsr en la roca Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Buenas noches aqui os dejo un par de fotos de mi juguete aunque suelo andar mas por el foro del 8V. Un saludo hola igual digo :clap1: :clap1: muy buena maquina :clap1: :clap1: :clap1: :drool: Responder
toletum_s3 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Buenas noches aqui os dejo un par de fotos de mi juguete aunque suelo andar mas por el foro del 8V. Un saludo Precioso compañero! Responder
toletum_s3 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Aqui os dejo 2 fotos, de hace un par de años. El mio(restyling) ya no lleva esas llantas. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 con la buena pinta que tienen esas fotos las has puesto un poco pequeñas y con los margenes negros de hacer una captura de pantalla del movil en vertical parece, no? Lo dicho, desmerece el ponerlas así, tiene pinta de quedar muy bien en grandes! Responder
toletum_s3 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 con la buena pinta que tienen esas fotos las has puesto un poco pequeñas y con los margenes negros de hacer una captura de pantalla del movil en vertical parece, no? Lo dicho, desmerece el ponerlas así, tiene pinta de quedar muy bien en grandes! Lo se compañero, pero no se si se puede "arreglar". Se hicieron en con el movil en "horizontal", y al menos en el iphone, siempre sale ese marco negro. Supongo que alguien que maneje programas de edicion de imagenes lo podrá quitar, pero yo no tengo ni idea de como se hace. Un saludo! Responder
VascoSport46 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Aquí con las llantas recién pintadas, lo recogí ayer. Responder
GERMANI Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Vaya q bonito !!! El interior también es amarillo Vascosport46 ??? Enviado desde mi persona Responder
VascoSport46 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Vaya q bonito !!! El interior también es amarillo Vascosport46 ??? Enviado desde mi persona Amarillo y negro sí. Muchas gracias Responder
Patrick Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Desde Tenerife. Original total !! RS4 B5 2001 Mayo Responder
joseluis93 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Desde Tenerife. Original total !! RS4 B5 2001 Mayo Buena maquina! Disfrútala! Responder
Juanfran05RS Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Desde Tenerife. Original total !! RS4 B5 2001 Mayo precioso si señor, no veas como brilla!!! Responder
lalev6 Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Este es el mio Responder
vVvzerovVv Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 (editado) Hola,aquí va el mío,salu2 Editado 13 de Diciembre del 2014 por vVvzerovVv Responder
Audi_S4 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Hola,aquí va el mío,salu2 Precioso, sobre todo me encanta el color, Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.