Angelfg Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola a todos aqui hos dejo yo unas del mio. :crying_anim: Responder
JotaJota Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Hola a todos Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 MI ANTIGUO RS4 Y MI ACTUAL S3 Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hola a todos Me encanta tu casa y tu coche jajaja :drool: Saludos. Responder
Javi_S3 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Ahí va el mío Responder
Javi_S3 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Ahora si Responder
Sergio_mm Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Hola a todos Me encanta tu casa y tu coche jajaja :crying_anim: Saludos. La casa de la derexa no es mia es una k se alquila en santander k sta mu bien de todo y k es un lugar encantador pa pasar un fin de semana en familia o cn la novia, el coxe no lo vendo, jejeje. Saludos y si stais interesados en ir a la casa cntactar cnmigo x aki k yo os puedo facilitar datos y todo lo k necesiteis. Responder
JoseB20 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 (editado) Pues creo que no he puesto ninguna foto de mi tomatillo, y para estrenar mi cámara :claugh: pues ahi van unas pocas Editado 28 de Diciembre del 2007 por JoseB20 Responder
NeverMinds Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Pues creo que no he puesto ninguna foto de mi tomatillo, y para estrenar mi cámara :claugh: pues ahi van unas pocas :shocked: Más más fotos. Impresionante!!! Ponlas en el post de presentación del coche que aquí pocos reparan en entrar. Un saludo! :lmfao: Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola a todos Me encanta tu casa y tu coche jajaja Saludos. La casa de la derexa no es mia es una k se alquila en santander k sta mu bien de todo y k es un lugar encantador pa pasar un fin de semana en familia o cn la novia, el coxe no lo vendo, jejeje. Saludos y si stais interesados en ir a la casa cntactar cnmigo x aki k yo os puedo facilitar datos y todo lo k necesiteis. Sergio te mande un MP, no se si lo has leido pero decia que me interesa lo de la casa, mandame un privado con la info o postealo aqui porfa. Un saludo Responder
ruloducati Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Otro mas,... el mio! Responder
GMS03 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 jodr.. xD yo kiero... Responder
sekooo Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 AHI VA EL MIOOOOOOOOOOOOO Responder
javi rs2 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Este es mi RS2, uno de los mejores coches de toda la historia....... Responder
javi rs2 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) Uiiii se me olvidó limpiarlo un poco...ja ja ja :claugh: :claugh: Pues eso entre los mejores Editado 11 de Enero del 2008 por javi rs2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.