javicano Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 (editado) unas fotillos de mi blancucho!!! Tengo pensado hacer unas cuantas cosillas... Editado 24 de Noviembre del 2017 por javicano Responder
LukasS Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 En 24/11/2017 a las 23:11, javicano dijo: unas fotillos de mi blancucho!!! Tengo pensado hacer unas cuantas cosillas... Preciso! Cuenta cuenta, que tienes en mente??? Responder
VaroS3 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 (editado) Buenas a todos aquí dejo una foto de mi capricho. Desde Mallorca. Editado 28 de Noviembre del 2017 por GoNzCiD Te pongo la foto en vez de un pdf adjunto Responder
Pasteleir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 En 26/11/2017 a las 1:56, LukasS dijo: Preciso! Cuenta cuenta, que tienes en mente??? +1 Responder
Javivi_m Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Os dejo unas fotos de mi RS5 Daytona gris satinado en el Jarama. Cualquier cosa que os cuente me voy a quedar corto, así que os dejo sólo las fotos, jejej. Saludos. Responder
LukasS Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 hace 8 horas, Javivi_m dijo: Os dejo unas fotos de mi RS5 Daytona gris satinado en el Jarama. Cualquier cosa que os cuente me voy a quedar corto, así que os dejo sólo las fotos, jejej. Saludos. Precioso color ? Responder
Pasteleir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 En 17/12/2017 a las 7:42, Javivi_m dijo: Os dejo unas fotos de mi RS5 Daytona gris satinado en el Jarama. Cualquier cosa que os cuente me voy a quedar corto, así que os dejo sólo las fotos, jejej. Saludos. que tal se portan los coches de serie en circuito? frenos y demas? me gustaria el año que viene meter mi s5 al circuito de navarra un dia. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 15 horas, Pasteleir dijo: frenos y demas? A parte de lo agresivo que seas... este apartado va a depender mucho del circuito, ya que algunos castigan mucho los frenos. hace 15 horas, Pasteleir dijo: que tal se portan los coches de serie en circuito? Por norma general, aunque sean RS no están pensados para circuito. Pasas un buen rato porque son verdaderas máquinas y andan como demonios pero para dar muchas vueltas necesitas mayor refrigeración. Responder
Pasteleir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, GoNzCiD dijo: A parte de lo agresivo que seas... este apartado va a depender mucho del circuito, ya que algunos castigan mucho los frenos. Por norma general, aunque sean RS no están pensados para circuito. Pasas un buen rato porque son verdaderas máquinas y andan como demonios pero para dar muchas vueltas necesitas mayor refrigeración. Igual no tanda entera, sino medio tanda que en algunos se puede hacer asi... Responder
Csar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 En 26/9/2017 a las 18:22, Ocio dijo: . . . Audi RS3 Sportback 8V BBS CI-R Tuning . Ufffffff, brutal!!!!! como le sientan las Ci-r Enhorabuena!!!!!! Responder
javicano Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Estos días en la nieve... Responder
Speedfox Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 (editado) Una foto rápida tomada con el móvil (perdonad la calidad). Separadores, barras techo negras, parrilla original y lip montados. Editado 21 de Febrero del 2018 por Speedfox Responder
Pasteleir Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Speedfox dijo: Una foto rápida tomada con el móvil (perdonad la calidad). Separadores, barras techo negras, parrilla original y lip montados. Tranquilo no hace falta una gran foto para ver que eso es un cochazo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.