Jump to content

Kit xenon 6000 o 8000?


GringoSB

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Tengo pensado ponerle un kit xenon al coche para las luces cortas, porque las de serie de noche no alumbran ni un carajo! :lol2:

 

la duda que tengo es de cual poner, las de 6000 o las de 8000 :lol2: . Un amigo ayer monto las de 8000 en un A4 B7 y la verdad que es una gozada como alumbran :lol2: . yo creo que las pondre la semana que viene, pero hasta que no sepa seguro cual poner, no dare el paso.

 

Alguno que sepa del tema o que tenga puestas alguna de las dos, por favor, que explique como le van y si estan recibiendo continuamente "rafagas" de los demas coches por estar deslumbrandolos.

 

gracias y un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por lo que he leído las de 6000ºk son más blancas y las de 8000ºk más azul-tunning

 

Respecto a deslumbrar, depende más de la altura a la que atizen que a la intensidad.

 

Corregidme si estoy equivocado los que las tengáis instaladas, por favor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui al conce para que me los revisaran ya que aunque es nuevo podrian estar altos, pero estaban perfectamente regulados, esta claro que los Xenon deslumbran un "monton" si bien yo lo que mas he notado que la luz que ofrecen es mucho mas alta que unas convencionales, ademas de alumbrar tambien mas lateralmente (una pasada).

 

Como ya me producia alteracion en mi persona el salir a carretera ya que no hacia otra cosa que recibir rafagas, les rogue en el concesionario que me las bajaran aunque se redujera el campo de vision, y ASI lo hicieron hasta un punto que no llegue a notarse para el conductor pero si para los que te cruzas (lo agradecerean) y me reconocieron que practicamente a todos tienen que bajarselas pues es un problema de este tipo de luces. Deciros que ahora es rara la vez que me hacen rafagas :clap1: si no es porque pillas un bache o zona elevada y los Xenon se ponen mirando a Cuenca :cfsd1: Ya sabeis, todos aquellos coches que deslumbren con Xenon, sera porque no han bajado la regulacion de los mismos aunque los propietarios de estos argumenten que se las han mirado y estan bien reguladas. Correcto señor mio, pero deben bajarselas un poco para evitar deslumbrar al contrario y asi evitar un posible accidente en el cual usted puede verse involucrado :drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo llevo las de 8000K en mi A3 I y perfectas, nunca me han dado largas. Eso sí, me he preocupado en regular mis faros como lo hacía cuando llevaba bombillas halógenas.

 

Con 6000K alumbrarás un poco mejor que con 8000K, pero perderás tono azulado de la luz. Eso depende más de tus gustos y preferencias. Los coches de serie no suelen llevarlas tan azuladas, así que compara las luces de tu amigo con las de los demás coches. En cualquier caso, 8000K no es algo exagerado y que de mucho el cante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En líneas generales....

 

6000 ºK - Luz ultrablanca, estéticamente más discretas. Dicen que es la temperatura con la que se ve mejor.

 

8000 ºK - Luz ultrablanca con un ligero tono azulado, estéticamente más llamativas. Quizás, dicen, se vea un pelín menos que con las 6000ºK.

 

Yo llevo montado un kit xenon 8000ºK y sencillamente...... volvería a poner 8000 ºK de nuevo sin dudarlo.

Es impresionante como alumbran, más que de sobra, y además ese tono ligeramente azulado a mi sencillamente me parece de lo más elegante y moderno y para nada tuning (xenon de serie ya llevan muchos coches hoy en día pero lo que observo es que la tendencia en los vehículos de gama alta y más modernos es a tener ese tono ligeramente azulado que a mi me encanta).

 

Pero si buscas discrección y pasar desapercibido no lo dudes: 6000ºK

 

Pongas uno u otro ponlo yaaaaaaaaa. Jamás te arrepentirás :frusty:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 6000 y creo que son las mejores,no dan el cante,alumbran algo mas que las 8000 y son lo mas parecido a las de casa

Te recomiendo esas porque las otras son a mi parecer demasiado azules y dan el cante.Con las 6000 bien reguladas que no deslumbren y listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 6000 y creo que son las mejores,no dan el cante,alumbran algo mas que las 8000 y son lo mas parecido a las de casa

Te recomiendo esas porque las otras son a mi parecer demasiado azules y dan el cante.Con las 6000 bien reguladas que no deslumbren y listo!!

 

 

carmelo!!! recuerdas un audi azul clarito con las lunas tintadas y lo de ASI en parte derecha, en la carretera de los pantanos a la altura de boadilla que te saludo?jajaja pues ese era yo,jod** que ilu me hizo maxo me alegraste el dia,el primer socio que me encuentro!

Por cierto tu coche precioso el faldon delantero es una pasada!!!

que pena que tuviera prisa, me hubiera gustado parar y charlar un rato contigo!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 6000 y creo que son las mejores,no dan el cante,alumbran algo mas que las 8000 y son lo mas parecido a las de casa

Te recomiendo esas porque las otras son a mi parecer demasiado azules y dan el cante.Con las 6000 bien reguladas que no deslumbren y listo!!

 

 

carmelo!!! recuerdas un audi azul clarito con las lunas tintadas y lo de ASI en parte derecha, en la carretera de los pantanos a la altura de boadilla que te saludo?jajaja pues ese era yo,jod** que ilu me hizo maxo me alegraste el dia,el primer socio que me encuentro!

Por cierto tu coche precioso el faldon delantero es una pasada!!!

que pena que tuviera prisa, me hubiera gustado parar y charlar un rato contigo!!

Saludos!!

 

Heeeeeeey, así que eras tú :( ..... estuve a punto de preguntar en el post de "AVISTAMIENTOS A.S.I." (del foro de merchandising) quién era el forero con quién me había cruzado.... pues ya fuímos dos los ilusionados por el encuentro :cry1: :( :cry1:

 

Pues iba de Villaviciosa (donde vivo) al curro (Globomedia, en Fuencarral).... y para charlar y tomar una cervecita, pues cuando tu quieras :drooling:

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy en lo mismo, poner xenon es algo que hare FIJO, solo me queda decantarme por uno u otro. He visto algunas fotos pero de coches distintos y supongo que de de distintas marcas, asi que habia pensado en que ya que hay un mogollon de gente con xenon puesto, y seguro que hay 6000, 8000, incluso 10000, si no os importa poner una fotita de como queda, en carretera y de frente al coche (espero que no sea muxo pedir :) ).

Un saludo y graciaaaaaaas!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.