ADPRO Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Ayer recogi mi audi A-6 del taller de cajas automaticas despues de una reparación gorda. Voy a poner la radio y !sorpresa! sale un mesaje que dice SAFE, calculo : le habran desconectado la bateria y es cuestión de meter los codigos. Negativo no funciona nada. Me parace que han intentado meter algun codigo erroneo en el taller y me lo han bloqueado, ¿Sabe alguien como solucionarlo? Tengo las instruciones en aleman o sea ilegible. Ah es un A-6 2.5 tdi tiptronic con equipo de audio SIMPHONY o algo asi. Gracias por anticipado. Responder
erviti Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 hola,la unica forma de desbloquearlo es en la audi con el numero de bastidor te facilitan el codigo Responder
ajedrej Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Ayer recogi mi audi A-6 del taller de cajas automaticas despues de una reparación gorda.Voy a poner la radio y !sorpresa! sale un mesaje que dice SAFE, calculo : le habran desconectado la bateria y es cuestión de meter los codigos. Negativo no funciona nada. Me parace que han intentado meter algun codigo erroneo en el taller y me lo han bloqueado, ¿Sabe alguien como solucionarlo? Tengo las instruciones en aleman o sea ilegible. Ah es un A-6 2.5 tdi tiptronic con equipo de audio SIMPHONY o algo asi. Gracias por anticipado. :clap1: Dejalo una hora encendido y te permitira meter codigo otra vez (si tienes el codigo -claro) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.