ER CAPI Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Chicos que a mi y a unos pocos mas aun no lo tenemos asi que os doy las gracias por todas las ayuda que aportais ,pero queremos fotosssssssssssss a ver si os animais y teneis tiempo y haceis unas fotillos guapas para nuestra espera. sopimajo a ti no te digo nada pero cuelga algo mas que nos dejaste con la miel en los labios... ERCAPI Responder
sopimajo Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Chicos que a mi y a unos pocos mas aun no lo tenemos asi que os doy las gracias por todas las ayuda que aportais ,pero queremos fotosssssssssssss a ver si os animais y teneis tiempo y haceis unas fotillos guapas para nuestra espera.sopimajo a ti no te digo nada pero cuelga algo mas que nos dejaste con la miel en los labios... ERCAPI Pienso cumplir lo que prometí, pero es que lo tengo muy sucio y no he tenido tiempo ni a lavarlo. Además estaba esperando a colocarle las pantallas para hacer las fotos. Nadie mejor que yo os comprende, pero paciencia. Responder
jaumet Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Chicos que a mi y a unos pocos mas aun no lo tenemos asi que os doy las gracias por todas las ayuda que aportais ,pero queremos fotosssssssssssss a ver si os animais y teneis tiempo y haceis unas fotillos guapas para nuestra espera.sopimajo a ti no te digo nada pero cuelga algo mas que nos dejaste con la miel en los labios... ERCAPI EEEEEEEEEOOOOOOOOOO No lo diras por mi que he colgado la tira de fotos, desde que lo hice este foro va mas lento. JAJAJAJAJA jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.