Jump to content

Gracias gancho de remolque.


Publicaciones recomendadas

Una farola en toda la acera y voy y me la como :shy::shy: . Si si, como lo cuento, vanearme todo lo que querais pero es que soy jilipollas, esta mañana aparcando marcha atras me digo, huy!! tengo que tener cuidado que en este parquing hay una farola muy cerca del borde de la acera y no me la vaya a comer, bueno, pues dicho y hecho, cuando estoy dando para atras oigo BOOM!!! :slp1:;) , y yo, huy!!! no me jodas!!! a que va a ser que he encontrado la put*** farola :clap1: :lol2: , pues efectivamente, bajo del coche, miro la parte trasera y alli estaba la muy guarra, como riendose de mi, miro para el coche, lo reviso y... uf!!! menos mal que le di con la bola del gancho de remolque!! que si no me da algo, si es que soy jilipollas :(:p , pues anda que no habia sitio de sobra para aparcar y voy a darle a la unica farola que habia, hay que ser jilipollisimas :cfsd1: :drool: .

 

Bueno, valga esto como tributo al mejor invento de los ingenieros para el coche, EL GANCHO DE REMOLQUE!!!, si no fuera por el no tendria defensa, ni porton trasero, ni focos, ni, ni,ni.....

 

 

Bueno, en fin que gracias amigo, eres lo mejor que me ha pasado, gracias GANCHO DE REMOLQUE!!!

 

Ala!!! ahora banearme todo lo que querais por lo jilipollas que soy. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo k lo k hubieses oerdido de parachoques, pilotos, portón......... lo habrías ganado por otra parte con una bonita "luz de cortesía" para las plazas traseras :laugh::laugh::p

No lo pillo, luz de cortesia para las lazas trseras ya tengo, me venian de serie con el coche.S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una farola en toda la acera y voy y me la como :shy::shy: . Si si, como lo cuento, vanearme todo lo que querais pero es que soy jilipollas, esta mañana aparcando marcha atras me digo, huy!! tengo que tener cuidado que en este parquing hay una farola muy cerca del borde de la acera y no me la vaya a comer, bueno, pues dicho y hecho, cuando estoy dando para atras oigo BOOM!!! :lol2::lol2: , y yo, huy!!! no me jodas!!! a que va a ser que he encontrado la put*** farola :D:lol2: , pues efectivamente, bajo del coche, miro la parte trasera y alli estaba la muy guarra, como riendose de mi, miro para el coche, lo reviso y... uf!!! menos mal que le di con la bola del gancho de remolque!! que si no me da algo, si es que soy jilipollas :lol2::bsh1: , pues anda que no habia sitio de sobra para aparcar y voy a darle a la unica farola que habia, hay que ser jilipollisimas :D:notworthy: .

 

Bueno, valga esto como tributo al mejor invento de los ingenieros para el coche, EL GANCHO DE REMOLQUE!!!, si no fuera por el no tendria defensa, ni porton trasero, ni focos, ni, ni,ni.....

 

 

Bueno, en fin que gracias amigo, eres lo mejor que me ha pasado, gracias GANCHO DE REMOLQUE!!!

 

Ala!!! ahora banearme todo lo que querais por lo jilipollas que soy. S2.

 

 

 

Lo malo es cuando le das a otro coche, tenian que estar totalmente prohibidas llevarlas sin carga :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una farola en toda la acera y voy y me la como :shy::shy: . Si si, como lo cuento, vanearme todo lo que querais pero es que soy jilipollas, esta mañana aparcando marcha atras me digo, huy!! tengo que tener cuidado que en este parquing hay una farola muy cerca del borde de la acera y no me la vaya a comer, bueno, pues dicho y hecho, cuando estoy dando para atras oigo BOOM!!! :cry1: :cry1: , y yo, huy!!! no me jodas!!! a que va a ser que he encontrado la put*** farola :p:( , pues efectivamente, bajo del coche, miro la parte trasera y alli estaba la muy guarra, como riendose de mi, miro para el coche, lo reviso y... uf!!! menos mal que le di con la bola del gancho de remolque!! que si no me da algo, si es que soy jilipollas :bsh1::bsh1: , pues anda que no habia sitio de sobra para aparcar y voy a darle a la unica farola que habia, hay que ser jilipollisimas :(:bsh1: .

 

Bueno, valga esto como tributo al mejor invento de los ingenieros para el coche, EL GANCHO DE REMOLQUE!!!, si no fuera por el no tendria defensa, ni porton trasero, ni focos, ni, ni,ni.....

 

 

Bueno, en fin que gracias amigo, eres lo mejor que me ha pasado, gracias GANCHO DE REMOLQUE!!!

 

Ala!!! ahora banearme todo lo que querais por lo jilipollas que soy. S2.

 

 

 

Lo malo es cuando le das a otro coche, tenian que estar totalmente prohibidas llevarlas sin carga :bsh1::)

 

Lo están,por eso ahora todas son desmontables

 

Pero como sistema antifarolas esta bastante bien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia es desmontable pero la de la Vanette del curro no. Y bien que ha servido jeje

 

PD: Romulo TDI, la luz de cortesía sería la farola HOMBRE!

No, si estaba encendida, pero a esas horas quien ve la luz???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.